Mis uñas débiles: antes y después de dos semanas.

By 18:40 , , , , ,

Hoy quería enseñaros mis uñas de las últimas semanas, habían estado bastante débiles, se me "pelaban" en capas, se rompían por casi nada y además estaban súper amarillas (╥﹏╥)
Mis cutículas también estaban secas, tanto por el calor como por los mismos productos que estaba usando.  

Uñas antes y después de tratamiento

Esta es una de las razones por la que no he estado publicando mucho últimamente, porque les estaba dando un descanso de tantos productos y pinturitas -lo cual me ha deprimido un poco, lo admito (⌣́_⌣̀)- Aunque también es cierto que mis uñas ya eran bastante débiles por tanto años de habérmelas comido.


Estos días solo he usado un producto, muy recomendado por Internet, que se llama Nailtiques formula 2plus, y que compré en esta página Web. No es nada barato (14 euros si incluimos el envío) y se tarda un montón en llegar, así que espero de corazón que funcione. En la cajita dice que es una proteína especial para uñas muy suaves y que se pelan... En fin que tengo los dedos cruzados (´・_・`)

Bueno ya os contaré que tal me va pero hasta ahora puedo ver una pequeña mejoría, aunque tengo que usarlo unas semanas más para ver unos resultados certeros.

Antes y después de unas dos semanas de usar el producto del que les hablé

Lo que en verdad no parezco ser capaz de solucionar es lo "amarillento", que en mi caso es por las mismas pinturas -no fumo- y por los removedores de esmalte.

He usado pasta de dientes blanqueadora y limón con bicarbonato de soda, y aunque me las han blanqueado bastante no lo han hecho del todo. Sigo buscando alternativas, así que si alguien tiene alguna sugerencia por favor que me la diga (>‿◠)✌

Un beso grande y ya os contaré que tal me fue (っ◔◡◔)っ ♥


Carla

Creo que también te gustaría

3 comentarios

  1. hola espero que el producto te funcione, ya nos contarás que tal te fue. Has probado esmaltes blanqueadores? yo usaba uno de essence, pro white effect studio nails, a pesar de lo que se pudiera pensar por el precio me funcionaba muy bien sobre todo en la pedicura ( que es donde mas necesito blanqueadores), aunque cambia ligeramente el tono de los esmaltes. Espero que te funcione igual de bien que ami, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería probarlo, pero ya no soy capaz de conseguirlo. No se si lo han descontinuado o si está agotado :( ...
      También me recomendaron limón con agua tibia, a ver si así si lo consigo :)
      Te tendré al tanto ;)

      Eliminar
  2. Gracias Cynthia, estoy pensando seriamente ir a un salón que seguro me resuelven el problema en un pis pas jajajar. Seguro que si este producto no me sirve, terminaré yendo porque al final gastas más dinero entre prueba y prueba :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **