Esmaltando con Ñ: Fabiola de Decolornails.

By 9:23 , , , , ,

Buenos días de domingo, ¿cómo ha sido este último fin de semana de noviembre?... El mio ha sido tranquilito, y os cuento que ya empecé a decorar mi casa con los adornos de navidad... Si, no hace falta que me digáis lo cursi que soy, pero es mi tradición y mi fiesta favorita así que trato de aprovecharla el mayor tiempo posible (✿◠‿◠)

Hoy os presento a otra super amiga del mundo del nail art, que pertenece al grupo "Esmaltando con Ñ" para que disfrutéis de sus originales diseños ☺ Se llama Fabiola y blog se llama: Decolornails.

Mis diseños favoritos están en su blog bajo la etiqueta "Cartoon Network", y no digo más, ya sabéis por qué me gustan tanto (✿◠‿◠).

Espero que lo disfrutéis




1.- Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art? 

Bueno, mi nombre es Fabiola tengo 21 años los cumplo el 9 de agosto y por ahora trabajo en una estética. Soy de México y nací en la ciudad de México pero como a los 12 años me vine a vivir con mi familia al estado de Morelos exactamente vivo en la ciudad de Cuernavaca, no me agrada mucho vivir aquí pues es una ciudad donde hace mucho calor, en primavera y verano se vuelve insoportable, pero eso si es divertido ir a los balnearios. 

Primero estudié para laboratorista clínico y según yo era algo que me gustaba mucho, entré en la carrera con muchas ganas pero conforme pasaban los semestres cada vez me iba gustando menos y me llamaba más la atención la cosmética, me ponía a ver vídeos de maquillaje, peinados, etc, y bueno al final terminé la carrera pero ya no quería trabajar de ello así que me metí a un curso de uñas y a otro de maquillaje hasta que me decidí a estudiar estilismo profesional. La carrera duro dos años y entre ese tiempo me metí a más cursos como de peluquería, colorimetría, masaje. Tengo poco tiempo que terminé mis estudios y no lo pensé dos veces en buscar trabajo, lo bueno es que encontré rápido y aunque al principio lo sentía pesado ahorita ya estoy más acomodada y disfruto mucho de ello. No me arrepiento el haber estudiado esto. 

Empecé en el nail art hace más de cuatro años y fue viendo vídeos en YouTube, diseños que allí veía los recreaba, veía muchos vídeos al día y de hecho ahora que ya creo mis propios diseños ya no veo más vídeos, ya no me llaman la atención. Al principio solo pintaba mis uñas de un solo color y esto lo hacía para no morder mis uñas ya que sufría de ansiedad y de tanto morderlas, los dedos los tenía muy sensibles así que opte por esmaltarlas para dejarlas de morder y lo bueno es que si funcionó, ahora no hay día que no las esmalte. 
En el blog llevo un poquito más de dos años, comencé en el 2013 y desde allí no he parado, quiero seguir en esto por mucho tiempo.


2.- ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas? 

La encuentro de imágenes. Pinterest es mi mayor fuente de inspiración, me fascina esta página todo encuentro allí. Y también en ocasiones me gusta improvisar. 


3.- ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué? 

De todos mis diseños estoy orgullosa, la mayoría son a mano alzada y es algo que me encanta hacer y más si se trata de diseños más detallados, como la manicura de Frida Kahlo  o la noche estrellada 
En fin, ¡Hay muchas!


      4.- Hay alguien famoso  o especial a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras?

A todas las famosas me gustaría hacerles jajaja no soy buena escogido solo una, podría ser a Demi Lovato o a Katy Perry.


5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

No podría vivir sin mis pinturas acrílicas y pinceles. Podría quedarme sin esmaltes, el único con el que me quedaría sería con el blanco pero hasta allí, mis pinturas son primero.



6.- ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría. 

Algo gracioso sobre mí…  Yo soy muy graciosa, siempre me la paso riendo y haciendo reír a las personas, soy muy ocurrente y torpe a la vez jejeje siempre me pasa algo gracioso, me la paso haciendo bromas y bueno a veces no entienden las personas que solo es broma y se enojan conmigo, aparte de que soy muy buena con eso de la actuación, me creen todo jejeje.

De hecho me hubiese gustado ser actriz pero de teatro, estuve un tiempo tomando clases de actuación pero la maestra que me daba clases me desanimó ya que decía que el teatro es muy mal pagado y que me iba a morir de hambre. Pero espero y pronto volver a tomar clases. 



7.- En caso de duda o apuro... Si te tienes que hacer una manicura ¿a qué diseño/técnica recurrirías primero?

Ahmmm. No me gustan las francesas pero es la técnica más fácil de hacer, yo prefiero la mano alzada, al menos unas líneas me haría para salir del apuro, aunque me iría por un animal print, es sencillo y rápido de hacer, ya sea de leopardo o de cebra con cualquier tono de esmalte queda perfecto. 



8.- ¿Te dedicas profesionalmente al nail art? ¿qué te llevo a hacerlo?

Así es, ya llevo un tiempo con esto del nail art y la colocación de uñas, ahorita en el trabajo que estoy es por lo que más me buscan los clientes. 
Lo que me llevo a trabajar de esto es la misma gente que me conoce, que conoce mi trabajo, al darme buenas críticas de lo que hacía me animo a trabajar de esto.



9.- ¿Por qué has querido formar parte de esmaltando con ñ?

Bueno desde el reto de los Simpsons, que fue un reto que ustedes organizaron me empezó a gustar la idea de formar parte de un grupo y el grupo me resultaba agradable, con buena comunicación, sentía que eran personas buena onda que se apoyaban entre ustedes, así que, bueno conociendo más a Diana le pregunte si podía formar parte del, y ¡bien! me aceparon y ahora soy muy feliz siendo parte de ustedes. 


Ir a visitar su blog y sus redes sociales que es un cielo y no os vais a arrepentir (✿◠‿◠).

Un beso grande amores  (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥♥

Carla



Creo que también te gustaría

4 comentarios

  1. Genial poder conocerte mas Fabiola, bienvenida y es un gustazo poder aprender de ti que desde luego que tiene don para las manis a mano alzada. Muy buena entrevista Carla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la conocía del blog, me ha gustado mucho esta entrada :D!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabi por permitirnos ocnocer un poco más de ti y por querer ser parte de este grupo y gracias a Carla por la entrevista. Abrazos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya me ha encantado leer esto tengo la oportunidad de conocer a Fabii mas por el Whatsapp y si que es encantadora así que me gusto muchísimo esta entrevista =).❤❤❤.

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **