Agenda especial para blogeras del Nail Art - Descargable

By 19:30 , , , , , , ,

Buenas tardes chicas ¿Cómo estáis? ... Ya estamos en la última semana del año y empiezan los propósitos de año nuevo, las metas, los deseos, etc... 

Entre mis propósitos de año nuevo está el ser un poco más organizada con mis cosas, o por lo menos intentarlo jejejeje (◠‿◠✿)

Dicho esto, quería dejarles aquí un regalo para todas, esta vez sin sorteos ni participaciones. Es una agenda que me hice hace un tiempito y que ahora decido compartir con ustedes... Así también compenso un poco a las que no ganaron en los sorteos jajaja ヽ(^◇^*)/ 

Lo que hice fue que cogí algunas ideas de agendas que había visto en tiendas y por Internet, y las adapté a mis necesidades como bloguera especialista en el Nail Art... En principio solo la hice para mi, pero creo que me quedó chula y la puedo dejar aquí por si le puede servir a alguna de ustedes para sus propósitos de año nuevo. 

Solo tenéis que hacer click en la foto para descargar la imagen. 



Ésta es la primera página de mi agenda... Aquí tengo escritos los nicks que uso en cada una de las redes sociales, y así los tengo a mano por si no estoy cerca del ordenador. 



Ésta segunda página me la hice para tener a mano la información relacionada al blog y su diseño: los números RGB de los colores, los nombres de la tipografía, las plantillas que uso, etc. 


La tercera página se explica sola, es para gente que como yo tiene memoria de pez (¬‿¬) ...


La página de contactos me ha sido muy útil sobretodo para cuando he hecho las entrevistas a las artistas (◠‿◠✿)



El calendario mensual lo hice "genérico" así me ahorro el tener que hacer un calendario todos los meses, solo pongo las fechas y ya está. 


Esta es la hoja que considero más importante. Es el calendario semanal y es la que me está ayudando a seguir un orden con las publicaciones y a hacer seguimiento de las redes sociales. Lo mismo que la anterior es "genérica" así que solo tengo que poner la fecha arriba y se en cuál semana estoy. 

Actualmente he hecho más páginas diferentes, como por ejemplo: La que uso para controlar las colaboraciones con otras artistas, la que uso de guía para cuando hago los "swatches", Un "wish list", estadísticas del blog etc.

Si alguna de mis seguidoras quiere esas páginas para imprimir que me mande un email y gustosa se las mando por esa vía. -Mi dirección de correo está entre los iconos de la parte superior izquierda con el dibujo del sobrecito-

Un beso grande guapísimas, espero que os guste mi regalo de fin de año, pero que sobretodo le saquéis mucho provecho. 

Carla  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ♥♥♥



** El contenido del blog está protegido con Copyright de Carla Miralles Palmero. Todos sus derechos están reservados. 

Creo que también te gustaría

8 comentarios

  1. Gracias por esta agendita especial para nail artist :), abrazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien! Muchas utilidades :)

    ResponderEliminar
  3. Woow que idea más genial preciosa. Yo ya quiero toooda la agenda obvio. Bendiciones mil y comparto porque esta divinaaa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien, a algunas paginas les sacaré mucho provecho, porque de agendas soy poco y menos para el blog jejejej. Gracias por el regalo de nochevieja,ya estoy pensando en el de Reyes jejejejeje o es pedir mucho??? Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! Una pena que no tengo constancia con las agendas en papel, si no me suena un aviso es lo mismo que nada jejeje... Besos y feliz año nuevo :-)

    ResponderEliminar
  6. Una agenda estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es una agenda muy útil y además te quedó preciosa.
    feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guay ^^
    Quizás me la descargue porque tengo memoria de pez jajaja Como Dory, de Buscando a Nemo :P jajaja

    Te he nominado a un premio en mi blog ^^ Pásate y lo ves. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **