Lacas efecto glaseado Deliplus - Swatches & Review

By 18:29 , , , , , , , ,

Buenas tardes amores, hacía ya muchos días que no os enseñaba una colección completa, y ya me apetecía (✿◠‿◠).

El sábado pasado encontré en el Mercadona unos nuevos esmaltes "Efecto Glaseado" de la marca Deliplus. 

Me llamaron mucho la atención por los colores, pero además me dio curiosidad el "efecto" 

Cada una de ellas cuesta 2 euros, y yo encontré 6 en total -no se si habrán más colores, aunque no lo creo


Los colores son muy primaverales y bonitos, y podéis ver el color 656 en esta manicura que hice aquí. (✿◠‿◠)

En las fotos os enseño el esmalte solo, sin top coat, para que apreciéis el efecto. Es un esmalte entre cremoso y brillante/mate al mismo tiempo jajaja se que suena raro, pero es muy chulo, y su aplicación es sencilla. Todos ellos cubren bien en tres capas finitas. -O dos, si lo aplicáis con cuidado-


El primero, #658,  es un tono rosa-lavanda pastel, muy bonito. (✿ ♥‿♥)


El segundo que os pongo, es el menta, y es el #654. Es de los colores más bonitos que tengo ☺


El #656 es el color mas "nude" de la pandilla. Tira un poco al rosita-melocotón y se ve súper bonito. 


El verde de la colección es el #655. Su aplicación es la que menos me gusta de la colección, pero como veis tiene un acabado igual de bonito que los demás.


El #657 es un lavanda que tiene un montón de brillitos, y es el único de la colección que los tiene. Es precioso y es mi segundo favorito de la colección. 


Y por último el favorito de todos los favoritos del mundo mundial ☺ ... Yo siempre había querido un azul como este, que fuera pastel, sin ser "pasteloso" jajajaja no se si me entienden. Es el #653 y me parece perfecto para estas fechas de bronceados y playa. 

Y eso es todo por hoy ... Ya me contaréis cual es su favorito ♥

Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

18 comentarios

  1. Halaaaa vengaaaaaaaaaaaa,todos del tirón jejejeje,yo los tuve en la mano,pero al final los dejé(remordimiento de conciencia jijiji).Son preciosos,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Uff, me resulta muy difícil elegir solo uno! ❤ ❤ adoro los tonos pastel y me gustan muchísimo todos! Jejeje ;)
    Tengo que pasarme por Mercadona, a ver si los veo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos ^^ La verdad es que tienen un acabado bastante singular :)

    El verde menta y el rosita claro me han encantado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los quiero todoooss jajajajj, pero coincido con tu favoritisimo es espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el azul y el verde los tengo que conseguir porque como tu dicen son pasteles y se ven preciosos

    ResponderEliminar
  6. El #657 es el mio y por ese precio ohh por diorr Carla ve armando el paquete hahahahah.
    Todos los tonos son bellos pero ese por tener brilli brilli me mata. abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Son realmente bonitos!!! Yo los he visto hoy y les he hechando un vistazo, puede que otro día me compre alguno. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el lavanda y el menta. Mañana voy de cabeza al Mercadona! Jijijiji :)
    Besitoss guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta colección el lavanda y menta me encanta ..pero creo que el azul ha ganado por goleada es preciosoooo.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues me encanta el efecto que tienen y definitivamente el azul es el que más me gusta también ^_^
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho el efecto, pero es tan sutil, que no creo que me los compre.
    Desde luego, el último azul es una maravilla <3


    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hermosos, el lila me conquistó! Cuando vi la foto pensé que eran tipo sheer tints, pero nada que ver... Besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay pero que preciosidades!
    Los rosas y el azulito me han robado el corazón <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa wapaaa, no conocia esta coleccion pero me ha encantadooooo!! No le veo mucho el efecto pero se ha antojado el moraito y el turquesa!! :P
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Tengo que pasarme por mercadona a echarles un ojo porque tienen unos colores muy monos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos, opino que son colores pastel ideales para la primavera-verano, y probablemente si puedo me haga con los dos últimos esmaltes, el lavanda con brillos y al azul, son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Son primeras lacas de mercadona que he comprado. Puestos quedan muy bonitos, aunque la forma de pincel no me resulta muy cómoda. Tengo tonos 654 y 656. Lo que menos me ha gustado era 658. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Yo cai con el lavanda con brillitos y el tono natural-salmon. Pero seguro que en proximas visitas acabo calzando el menta seguro¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **