Flores Rojas: Mi primera entrada para Navidad...!!!

By 18:00 , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy he hecho una manicura que me va a servir para matar dos pájaros de un solo tiro: primero para un reto que se llama #NailArtDec de Instagram en el que quiero participar, y otro para entrar en el sorteo de la famosa "Cutepolish" en el que hay que usar un tutorial de ella y poner la foto en Instagram

En el caso del primero, como se ve en la imagen del link, hay que ir haciendo manicuras cada tercer día, según lo que diga la imagen. El primero del mes es "Pattern" (patrón). Para mi, esto es una imagen que se repite, así que estas flores me parecieron bien. 
En realidad este tipo de retos me sirven más bien para mantenerme activa en las manicuras y en la comunidad de las uñas, además de que me permite conocer gente nueva y ver toda la creatividad que hay en el mundillo ツ

Por otra parte, para entrar en el sorteo de CutePolish, he utilizado este tutorial de YouTube, porque es bastante sencillo y me pareció que servía como patrón para el otro reto. Además use los colores rojo y dorado para darle un toque mas navideño ツ




El rojo de las flores es de Rimmel Nº30 Double Decker Red y el dorado es de NYC Full Metal Jacket. La uña con purpurina es OPI My Favorite Ornament (me lo compré apenas ayer y es precioso!!!) y la base también es de OPI So many clowns...So little time.

Espero que os guste!

Besos!!!

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **