Manicura Geométrica o de triángulos retro

By 18:50 , , , , , , ,

Hoy quería mostrar aquí una manicura que hice para practicar con unos nuevos pinceles que me llegaron de "china" (>‿◠)✌ ... Los compré en Diciembre por una página web que se llama Aliexpress.com, y bueno son geniales para hacer estas cosas, porque son muy finitos y especiales para usar con las pinturas de uña.





Esta manicura de triángulos la usé para un concurso que había en Instagram, el cual no gané  ๏̯͡๏,  pero tuve muchos comentarios positivos por la elección de colores ᕙ(`▽´)ᕗ ... La hice siguiendo un tutorial de una chica de la República Checa que sigo por Instagram y que me encanta, aquí os dejo el blog por si quieren darse un paseo por sus manicuras (♥♥,)

Luego por seguir probando hice la misma manicura geométrica pero con otros colores, y al final creo que me enamoré de las dos. 
Sorpresivamente la mano derecha quedó mejor que la izquierda, y me imagino que es porque al no hacerla con mi mano dominante, la hago mas despacio y con mas cuidado (>‿◠)✌



Necesito seguir practicando hasta que esas líneas salgan derechitas, pero en general me gustan un montón y seguro las repetiré en un futuro. ♥(ˆ⌣ˆ)

Espero que os hayan gustado

Un beso grande! (>‿♥)

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **