Uñas con flores de pintura acrílica

By 12:58 , , , , , , , , , , ,

Quería publicar unas rosas que hice con pintura acrílica para uno de los retos que tanto me gustan de Instagram. En especial estas son para el día de "Flores". 
No quería que fueran sencillitas, con solo puntos, si no que esta vez quería dedicarles un poco mas de tiempo.


¿Qué tal? al principio no sabía como sentirme respecto a ellas... ¿quizás porque habría preferido una base un poco mas clara? (・_・ヾ mmm ...  no se con certeza, pero al paso de las horas me fue gustando cada vez mas... Eso si, esta manicura me ha llevado su buena hora, solo jugar con los colores hasta que quedé contenta con el resultado de las flores. ¯\_(ツ)_/¯


Estos son los materiales que use ¿un montón no? ... La base de las uñas es  Essence-Rosewood y de Top coat use el de Essie - Matte about you para darles el efecto mate que tanto me gusta en este tipo de manicuras. 
Para las flores use solamente pinturitas acrílicas. Los tubitos compré hace años en un EROSKI en una época de "Vuelta al cole" (>‿◠)✌ y los mas grandes, de la marca "Americana", los compré en una tienda especializada en manualidades. Estos últimos son mil veces mejores que los otros, menos grumosos, pero para el uso que les doy todos me sirven bien. 
En las foto pongo también mi pincel "depilado" jajaja que es del Nº2 pero le corté prácticamente todas las cerdas hasta que quedó super finito para mis uñas (>‿◠)✌

Creo que las voy a repetir con una base mas blanca, a ver que tal queda y ya haré la comparación para ponerla aquí...

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla


Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **