Manicura de arcoíris y corazones

By 12:28 , , , , , , , , ,

Que hay más bonito que arcoíris y corazones? pues para mi pocas cosas (✿◠‿◠) y menos si es un lunes por la mañana y he dormido mal.



La cosa es que tenía que hacer un arcoíris para uno de los retos que estoy haciendo y estaba un poco bloqueada. Pasé por varias etapas, pero ninguna me convencía. Al final me decidí por puntos, pero justo al empezar con mi dedo pequeño, el ¡primer!  punto se me corrió y yo: NOOOOO!!!  Grrrrrr!    (╯°□°)╯︵ ┻━┻ ... 
Y entonces se me ocurrió poner otro punto en forma de corazón, y así fue como terminé de hacer la manicura... Lo que me dice que no siempre es tan malo meter la pata, porque creo que así quedó mas original y mucho menos sosa \ (•◡•) /


Al final usé un montón de esmaltes, así que los dejo en una foto. En el centro están la base de Essence y el Top Coat mate de Essie junto con el blanco de OPI - Alpine Snow, y si alguien quiere saber un color en especial que me lo pregunte porque son muchos para escribirlos, y como ya comenté estoy de lunes por la mañana y me da mucha pereza -sorry-   (-, - )…zzzZZZ    


Esta otra es una de las primeras pruebas que hice, y aunque me gustó, creo que quedaría mejor con las uñas mas largas y los trazos más finos... ¿o no? 

Espero que os haya gustado y os haya alegrado el lunes aunque sea un poquito...

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla!

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **