Manicura Amarillo Neón: Pshiiit Polish

By 19:34 , , , , , , ,

Hoy traigo una de mis manicuras favoritas de todos los tiempos. Tocaba recrear el tema "favorito" en uno de los retos de Instagram y yo me decidí por estas uñas de verano. 


La original es de la famosa y maravillosa Pshiiit Polish, de las mas creativas y delicadas en el mundillo del Nail Art. Su página Web fue de las primeras que visité cuando estaba empezando y ésta manicura en específico me volvió loca. 
Siempre había querido recrearla, pero no me veía lo suficientemente hábil... Peeeero aquí está, no tan perfecta claro, pero solo se mejora con la práctica ¿no? (>‿◠)✌

En su página Web está un pequeño tutorial de cómo la hizo, aunque está en francés se entienden los dibujos perfectamente. 
Os lo dejo aquí por la si quieren intentar! 

Un beso grande!!! (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **