Manicura Glam: Rosa, negro y dorado!

By 11:00 , , , , , , , , ,

La de hoy va a ser una entrada cortita, mi interpretación del tema "Glam" para el reto de las chicas de "The Lacquer Legion" -la legión de los esmaltes- (✿◠‿◠)


Ellas son un grupo de blogeras muy famosas que todos los meses publican en Facebook un tema para que el que quiera publique sus uñas inspiradas en ese tema. El del mes de Abril fue "Glam" y esta es mi interpretación (✿◠‿◠)

Los esmaltes que usé son: Kiko Nº 803 (rosado), By the Face Nº22 (dorado), Moyou London (negro) y de Essence - Gold fever (escarcha dorada). Los adornos de metal son de la misma marca Essence, que he de decir que no son nada baratos (comparado con los que venden los chinos por ejemplo), aunque son reutilizables si los tratas con cuidado (>‿◠)✌

Espero que os gusten

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **