Estoy de vuelta!!!

By 10:28 ,

Hola!!!  hace tiempo que no publicaba, lo se, pero estos días he estado súper ocupada cuidando de mi mamá y en otras cosillas así que bueno mis uñas han sufrido abandono total por ello... La pobres jajaja

Pero ya estoy de vuelta y con buenas noticias, bueno por lo menos para mi jajaja Porque he decidido darle un cambio de look al blog y poner secciones nuevas que iré sacando poco a poco... ¿Os gusta como ha quedado? 
Además he puesto categorías en un menú en la columna derecha, para que les sea más fácil la búsqueda por temas o por tipos de manicuras. 

Lo bueno de estos días que he pasado alejada del blog es que me han dado un poco de perspectiva y además me han enseñado lo mucho que lo extrañaba, ahora me doy cuenta que se ha convertido más que en un hobby en una pasión ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Quiero que sepan que estoy abierta a sugerencias, peticiones o comentarios al respecto, así que si alguien quiere hacerlos siéntase libres de comunicarse conmigo por cualquiera de las redes sociales (Los enlaces están en la columna izquierda del blog) o por aquí mismo en los comentarios del blog (>‿◠)✌

A medida que yo misma vaya aprendiendo cosas nuevas iré haciendo más tutoriales en video, porque creo que así es más fácil para todos ¿no? ... Por eso mismo si alguien quiere aprender a hacer algo en específico o  quiere saber como hice alguna manicura, pues que sepan que ¡se aceptan peticiones! \ (•◡•) /   y que trataré de complacerlas en la medida de lo posible.

¡Espero que os guste lo que estoy preparado, por lo menos tanto como a mí! (✿◠‿◠)

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥


Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **