Uñas inspiradas en mi perro: Rover ♥

By 23:08 , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!!!  estais viendo el partido de la final del mundial de Brasil o, como yo, estáis huyendo de la tendencia mundial por el fútbol ¯\_(ツ)_/¯

Os  quería presentar a "Rover", mi  Golden Retriever que está a punto de cumplir 7 años y ha sido mi compañerito de aventuras desde que era un pequeñito... Vamos que es  mi bebé ♥(ˆ⌣ˆԅ)


Así que para el día 10 del reto de Instagram #RandomNailArtJuly  "Dogs" -perros-  que mejor idea que inspirarme en él ♥(ˆ⌣ˆԅ)

blue-Dog-nail-art

El azul es un "Water Marble" que hice con los esmaltes de KIKO #340 (azul clarito) y #464 (azul más oscuro, de la colección Denim) e inspirada en su collar (✿◠‿◠)


Y el perrito lo dibujé con pinturitas acrílicas ¿se parece a él a que si? jajajaja (>‿◠)✌

Espero que os haya gustado! 

¡Un beso grande! (っ◔◡◔)っ ♥


Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **