50 Cosas sobre mi

By 17:33 , , , , , , , , , , ,


Hola: ¿Qué tal?... Yo aquí subiéndome al carro este de darme a conocer ... Aprovecho que lo he visto hacer en la comunidad de Crafty Bloggers y que me etiquetaron en Instagram para hablaros de las típicas cosas sobre mi. 

Espero que no se os haga muy tedioso, y por favor si alguien se anima conmigo, que me avise para yo leerlo que me encanta.

1. Tengo 36 años y mi cumpleaños es en Noviembre. El 10 por si alguien se apunta a la moda de los regalos jajajaja ☜(ˆ▽ˆ)

2. Estoy casada con mi mejor amigo y este año cumplimos nuestro 10 aniversario, el 23 de Diciembre.

3. Soy más activa en la tarde noche... En la mañana no soy gente.

4. Quiero hacerme un tatuaje desde hace años, tengo el diseño en la cabeza y todo, pero me da miedo no encontrar el artista que consiga plasmar lo que yo quiero... Pero algún día lo haré eso seguro

5. Estudié la carrera de Lic. en física.... No la terminé, me faltó algo así como un año y medio...



6. Tengo una hermana menor, que lamentablemente ha vivido lejos de mi mucho tiempo, es de las cosas que más triste me pone en la vida, es como una nube negra en mi cabeza.  

7. Esta es consecuencia directa de la anterior: Tengo un solo sobrino casi no he podido pasar tiempo con él.




8.   Me considero una persona creativa, las uñas y manicuras son solo una de las formas de arte que me gustan.

9.  Soy súper perezosa. Me gusta levantarme tarde.... Además soy de las que remoloneo en la cama minutos y minutos hasta que ya no puedo hacerlo más y me tengo que levantar (✿◠‿◠)

10. Sueño a diario con irme a vivir cerca del mar, donde lo pueda oler y ver a diario, pero Madrid está lejísimo  

11. Fui mamá adolescente y mi hijo tiene hoy en día 19 años. Antes nadie creía que éramos madre e hijo.

12. Tengo el cabello liso, pero se me riza cuando estoy en la playa, además por alguna razón me salen mechas amarillas naturales. 

13. Aunque hagan 40º de calor mis pies siempre están fríos, a mi esposo eso lo mata, sobretodo en invierno (¬‿¬)

14. Puedo tocarme la nariz con la punta de la lengua... Sip, como el del grupo KISS (¬‿¬)

15. No soy nada organizada, mi cerebro va a trompicones y como veinte pueblos por delante de mi jajajaja ☜(ˆ▽ˆ)

16. Me gusta la música a todo volumen, cantar a gritos y bailar como si nadie me viera.... Pero solo lo hago cuando nadie me ve... \ (•◡•) /

17. Tengo un cuaderno de recetas, en donde he copiado todas las recetas de mi madre, mis abuelas y mis tías que he hecho en algún momento... Tengo muchas cosas raras, pero siempre hay alguna nueva que añadir y el cuaderno parece un cuaderno de loca de lo relleno y rayado que está.

18. Mi flor preferida es la margarita... La silvestre blanquita (✿◠‿◠) 

19. No me gusta el chocolate... -Lo juro, de verdad no me gusta jajajaja-

20. No me sé maquillar, pero me encanta ver vídeo tutoriales de looks de maquillaje.





    21. Tengo un perro, Golden Retriever, se llama Rover y a  finales de este mes cumple 7 años... Se llama así por un personaje de un libro de ciencia ficción que se llama "Ciudad" de Clifford D. Simak.







22. No me gusta el agua fría en la ducha, ni siquiera en verano ⁀⊙﹏☉⁀

23. Mi comida favorita es el sushi. Por mí lo comería a diario, pero a nadie de mi familia le gusta, así que no es una opción cuando salimos (╥﹏╥)

24. Si por mí fuera viviría en una caravana y recorrería el mundo sin rumbo fijo... Eso o un velero, la cosa es no tener puerto -O muchos, según como se vea-

25. No me gustan las películas deprimentes y que tengan finales atroces, por mucho que hayan ganado mil premios. 

26. Mi papá falleció hace muchos años, pero aún lo extraño y sueño con él casi a diario. El nombre del blog "estanina" viene de "esta niña" que era como me decía él en broma (✿◠‿◠)

27. Me da mucha rabia no conseguir zapatos de mi talla, soy alta así que tengo un pie acorde con mi tamaño, pero parece que en la moda española no existo.... Solo calzo 41 (9,5 EEUU)

28. Mi esposo se burla de mí porque mis pies están a las 10:10, es decir un poco abiertos... O eso dice él... ¯\_(ツ)_/¯

29. En mi futura casa  -si no es un velero claro- quisiera tener un columpio en un árbol de mango. El columpio tendría que ser un neumático... Como el que me hizo mi papá cuando era pequeña. 

30. Me gusta muchísimo el cine, iría todas las semanas. El olor de palomitas me transporta a una nueva historia. 

31. No soporto los olores fuertes, me mareo... Excepto los esmaltes claro, ese olor lo tolero porque puede más la obsesión que el mareo (>‿◠)✌

32. Leo todo lo que se me ponga por delante... No es por un género literario en si, si no el acto de la lectura lo que me vuelve loca... He leído de todo, cientos de libros, pero luego recuerdo algunos pocos.

33. No me gusta que me toque gente que no es de mi absoluta confianza... Esa gente que se pone a conversar con uno y te pone la mano en la espalda a cada rato... Agrrr Me desespero  \(`0´)/  

34. Soy muy tímida pero una vez que cojo confianza  no hay quien me calle... Dicen que hablo mucho jajajaja  -¡dicen! que conste -

35. Me cuesta mucho explotar, soy muy sumisa, pero cuando veo una injusticia es como si me entrara el diablo en el cuerpo... Me enfrento a quien sea... -Lo cual me ha traído algún que otro problema en mi vida, lo admito

36. Crecí cantando los discos de Queen que escuchaban mis padres... Gritaba a viva voz lo que yo creía que eran las letras, y era todo un espectáculo para mi familia verme en pañales cantando "Mamma Mía".

37. Soy patosa patosa patosa patosa patosa... Me tropiezo, me caigo, me golpeo los brazos con las manillas de las puertas, no pelo una esquina de un mueble con el dedo meñique del pie... ¡CONS-TAN-TE-MEN-TE!... Soy el entretenimiento de la casa.

38. Mi mamá parece mi hermana y me apoya en todo -aunque no quiera -... Ella trata de disimular, pero siempre termina diciéndome lo que de verdad piensa... Incluso en mi embarazo adolescente... ¡GRACIAS MAMI!

39. Solía tocar la guitarra, el bajo eléctrico y algo de percusión  ♬♪

40. Volvería a tener a mi hijo otra vez, una y mil veces.

41. Tengo mucha empatía, tanta que rara vez me enfado... Ni siquiera con la gente que me está incordiando.

42. Si no viviera alquilada, mi casa sería un centro de acogida de animales y mi esposo viviría con los ojos volteados al cielo suspirando: "¡otro más!" 

43. Solía conducir, pero hace años que no cojo un coche y ya me apetece poco... -Es que ahora me la paso pensando en el velero (>‿◠)✌-  

44. Me gustaría con locura visitar Japón algún día... y Corea del Sur... Y Siberia en Invierno... Alaska... -Y si, sería mejor si fuera con mi barco

45. Odio el calor... Ni siquiera soy capaz de pensar con claridad cuando hace mucho calor 凸(¬‿¬)凸

46. Mi carrera frustrada es la biología marina... -Es la excusa perfecta para ir en barco jajajaja-

47. Me encantan los colores vivos y/o pasteles... Si por mí fuera llevaría manicuras amarillas o naranjas todo el tiempo.

48. Mi vena científica me hace cuestionar todo lo que leo, veo, escucho, etc.  Para mi las cosas tienen que tener un por qué, una explicación, una razón... Pero no siempre es así ¿verdad?

49. Tengo la creencia de que los problemas del mundo se resolverían con la educación gratuita y universal... Todos deberíamos tener acceso a una educación de calidad... Creo firmemente que mientras más libros se lean y se impriman, menos injusticias se cometerían...

50. Tengo la esperanza de que la depresión remita algún día... de corazón que si ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Os dejo la foto de una mani que llevé el día de hoy, con corazones... Como regalito (✿◠‿◠)




Un beso grande a las que habéis llegado hasta aquí (っ◔◡◔)っ ♥ .... -Y a las que no también ♥-

Carla

Creo que también te gustaría

20 comentarios

  1. Me alegro mucho que te hayas animado a hacer las 50 cosas!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte mucho más :), es como sin conocerte personalmente, te conociera de toda la vida y más a partir de ahora que has desvelado todo tipo de secretos y obsesiones jejeje y me ha gustado mucho que lo acompañes con tus emoticonos y con esta maricura tan bonita. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺ gracias a ti por pasarte un ratín leyéndolo ♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer esta entrada y conocerte un poquito más. Y los emoticonos con los que has acompañado los puntos son geniales, me partía de risa mirándolos. ¿Cómo los haces?
    Y la manicura es preciosa. No me gustan los rojos, pero con éste haré una excepción. ¡Qué maravilla!
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  4. Buen tag, ahora te conozco un poco mejor.
    Que bonita es esta manicura roja yplata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol ☺ Me alegra que te haya gustado ☺ ¿no te animas a hacer el tag?
      Un beso guapa ♥

      Eliminar
  5. Gracias amiga, eres preciosa y rico conocer más de ti , plz abrazos para tu perro hermosisssimo!!!!. dios te bendiga y lo del velero seguro se te da!!!!. un abrazo desde Colombia y mucha buena energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, ya se lo dí y se me quedó mirando con cara de ¿y a ti que te pasa? jajajaja
      Un beso guapa y gracias por la buena energía, que me la quedo toda ♥

      Eliminar
  6. Una manicura preciosa, yo tambien comparto lo que la educación debería ser para todos y gratuita, y que eso llevaría a una mejora del mundo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ☺ Yo estoy convencida de que es así, la gente culta es más difícil de engañar, quizás por eso no interesa proveer de educación :(
      Un beso guapa, y gracias por pasarte por aquí ♥

      Eliminar
  7. Ha sido un placer conocerte un poquito más, si ya me encantabas por tus manicuras, ahora me encantas todavia mas ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tags de este tipo y me ha gustado conocerte un pelín más! Sabes, voy a decir "yo también esto o aquello"! mucha gente tendrá los pies fríos o no le gustará el chocolate, pero me encuentras la otra blogger que como yo se haya casado hace 10 años un 23 de diciembre y la verdad no me lo creo!! pensé que yo era la única loca en poner fecha 1 día antes de nochebuena jaja. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!!! mira tu que es verdad que escogimos una fecha rarísima para casarnos ☺ Yo tampoco pensé que habría alguien que la compartiera conmigo :D ... Anímate a hacer el TAG tu también ♥

      Eliminar
  9. me encantó el tag; a mi también me pone triste, llegará el día en que estemos las tres juntas otra vez, estoy trabajando duro para ello hermana jejeje

    ResponderEliminar
  10. un placer haber gastado un tiempecillo, en haber leido 50 cosas sobre ti, por cierto me parece bellisimo el porque del nombre de tu blog, siempre me pregunte porque ese nombre y ya lo comprendo, en honor a tu padre.besiitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pregunta recurrente ☺ y hasta me han dicho que no mola mi nombre, pero no me lo cambio por nada del mundo ♥
      Gracias por pararte a leerlo!!!

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **