Conociendo a mis artistas favoritos: Jamy de JamyLyn_Nails

By 9:00 , , , , , , ,

¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días de sábado (✿◠‿◠) .... Vengo con otra de las invitadas a mi blog, una gran artista que siempre, siempre, siempre me deja con la boca abierta cada vez que publica sus diseños en Instagram. 

Se llama Jamy, y la podéis encontrar en Instagram con el usuario @jamylyn_nails o en su página de Facebook.

Sus diseños no solo son preciosos, sino que -y esto es lo que más me gusta de ella- son súper positivos y alegres (>‿◠)✌


El pasado Diciembre unas de sus uñas salieron impresas en la famosa revista ¡Nail IT!



Como siempre espero que os guste y, que las que no la conocían, ahora tengan una artista más a quien admirar. 

1. - Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art?

Tengo 28 años. Nací y crecí en California. Disfrutaba haciéndome las uñas cuando era una niña y siempre me ha gustado el arte y el doodling  (aunque nunca  me he entrenado formalmente) pero no entré en el mundo del Nail Art  sino hasta hace un par de años. Comencé a ver los diseños en Instagram y mi interés regresó. Quería probar la estampación, pero no era muy buena en eso. Es entonces cuando empecé a hacer diseños a mano alzada y, un año después de eso, comencé a trabajar con pintura acrílica sobre mis uñas.

Las uñas de su lugar de nacimiento... Me vuelven loca sus degradados de color :)

2. - ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas?

¡La inspiración está en todas partes! A veces la saco de otros artistas, artistas de las uñas u otros medios, y a veces, encuentro un patrón o un estampado que me inspira para pintar. Me gusta mucho hacer diseños basados ​​en las temporadas o en mis intereses, tales como: los deportes, películas, televisión, música, etc. ¡Estos son los diseños con los que realmente me divierto!

Un collage con sus diseños del pasado San Valentín... Mis favoritas son las de abajo a la derecha :)

3. - ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?

Estoy muy orgullosa de los diseños que representan un desafío para mí. Me sorprendo mucho a mi misma y veo que soy más capaz de lo que creo.  En concreto, las uñas del "Exorcista" de Halloween de 2013 fueron un gran paso para mí. ¡Nunca antes había pintado algo así, y a menudo miro hacia atrás y las veo  como el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida dentro del arte de las uñas!


¡WOW!


4. - ¿Hay alguien a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras?

Para ser totalmente honesta no me gusta hacerle las uñas a los demás. No lo encuentro relajante y tiende a tomarme mucho tiempo. Me gusta hacerle las uñas a los amigos y familia un poco aquí y un poco allá pero aparte de eso, no me veo haciendo las uñas a tiempo completo. Dicho esto, si yo lo hiciera  profesionalmente o para los demás, me gustaría hacer las uñas en grandes eventos como los Oscar o los Emmys. ¡Sería genial ver mis diseños en la alfombra roja!

Inspirada por la fantástica Audrey Hepburn

5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

¡Sí: mi cepillo de limpieza y acetona!... Creo que tener un borde bonito y limpio es muy importante. Además, yo uso la crema de cutículas de Lush "Lemony Flutter" todos los días y un buen fortalecedor de uñas como el de OPI Nail Envy  ¡Los  amo a los dos!
Creo que conseguir buenas brochas para el arte de las uñas realmente marca la diferencia.  No tienen por que ser de las caras, pero he me he dado cuenta que hallar una que funcione bien y con la que te sientas cómoda, hace que el arte salga mucho mejor. Me gusta especialmente mi brocha "Pure Color Glamour 1" (adquirida aquí en Etsy) porque puedo hacer detalles muy finos con él.


Un collage con los siete enanos de "Blanca Nieves"... En su página podéis ver a la bruja e incluso a la ¡Manzana!

6. - ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría.

No estoy segura de si esto es interesante, pero tengo una adicción al café ¡muy seria!... Creo que podría vivir solo de él  ¡y casi lo hago! ;)

Lo que os decía de los degradados... Que son para volverse loca :)

7. - En caso de duda o apuro... 

¡Holográficos,  holográficos, holográficos! o el Glitter... ¡Algo que sea brillante o que tenga personalidad por si mismo!

Otro collage, pero esta vez de "Alicia en el País de las Maravillas"


Y esto es todo por hoy... ¿A que es alucinante? Su trabajo es impecable, y se puede ver como cada día es mejor y mejor. Tiene una política de amabilidad en su cuenta donde no permite comentarios negativos, y yo la aplaudo por ello, creo que todas deberíamos ser así para no alimentar a los Trolls de Internet. 

Esta es una pequeñísima representación de su trabajo, por favor pasaros por sus cuentas para que veáis que bonitos y variados diseños tiene. Y ya que estáis, darle un beso de mi parte ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Y a ti Jamy, muchísimas gracias por hacer esto conmigo y convertirte en una de mis invitadas de honor.

Un beso grande y feliz fin de semana (っ◔◡◔)っ ♥

Carla



Creo que también te gustaría

14 comentarios

  1. Me estoy haciendo super adicta a tus entradas de los sabados! Ya espero impaciente la sigiente entrevista! Vaya manicuras, que preciosidad, parecen cuadros que habria que exponer en un museo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? es alucinante... Si te pasas por su cuenta fíjate en la manzana podrida de Blanca Nieves, que le quedó chulísima, en plan calavera ☺
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tienes razón, son alucinantes!!! Me parece increíble lo que hacéis con las uñas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Y nuevamente, alucinante la artista!!
    Excelente trabajo y muy inspirador para mi, porque son el tipo de diseño que me gusta :3

    Gracias Carla por hacer esto, es algo muy original e innovador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, me alegra que os guste ☺ Estoy tratando de conseguir a las que más me gustan, y es un curro que no veas, pero es agradable saber que se disfruta ☺

      Eliminar
  4. Uf! Eso es saber dibujar!! Yo ni en años de practica aria algo parecido jajaja
    Un besazo y muy buena entrada guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, de verdad que si... Pero a mi me pasa un poco como dice ella, a veces me sorprendo a mi misma cuando hago unas uñas chulas ☺

      Eliminar
  5. Increíble como pinta esa chica... wow! Besote

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrevista! me encanta, y qué artisty! todos los diseños son espectaculares !

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas sus manicuras!!! No la conocía así que voy a echar un ojo a sus redes sociales :D

    Besos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **