Conociendo a mis artistas favoritos: Maja Sevelius Mllrdesign

By 8:00 , , , , , , , , ,

¡Hola buenos días de sábado! La entrada de hoy es súper especial, porque comienzo con las entrevistas que os prometí. 
Las entrevistas las hice a gente que me gusta mucho y que me inspira con sus diseños. No son necesariamente las más conocidas (¿o si?) pero sus trabajos son preciosos y me gustaría poder conocerlas personalmente algún día. 
No tienen ningún orden específico, las iré publicando a medida que las vaya traduciendo, y las fotos las escogí como mis favoritas con el permiso de las autoras (>‿◠)✌
Y sin más vueltas vamos a empezar. Mi primera invitada se llama Maja Sevelius y la conocí gracias a Instagram. La conozco prácticamente desde sus comienzos y he visto crecer sus diseños, habilidades y hasta el número de seguidores jajaja. Nunca ha perdido su amabilidad y siempre tiene palabras de agradecimiento para sus seguidores y para los que recreamos sus diseños. 
Aquí os dejo su cuenta de Instagram, en donde cuelga fotos y tutoriales todos los días, incluso varias veces, y su canal de Youtube, donde muestra sus trucos y diseños (>‿◠)✌

Fuente
Este lo tengo pendiente para cuando me sienta más segura de mi misma ☺


Espero que os guste 
1. - Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art?
Soy de Suecia y sólo me empecé a pintar las uñas hace un año y medio, cuando comencé un nuevo trabajo y me encontré con un montón de chicas locas por las uñas. Empecé buscando en Google muestras y me topé con algunas imágenes de uñas decoradas, y el resto es historia. Me enganché de inmediato.



2. - ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas?
En todas partes como: moda, estampados, papel pintado, revistas, anuncios publicitarios o cuando voy de compras. Veo estampados bonitos en todo lo que me rodea.
Fuente 
3. - ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?
A menudo son los más recientes ya que trato de ir cada vez un poco más lejos. Pero la primera vez que estuve realmente orgullosa fue de una en la que hice un alce de un artista sueco llamado John Bauer. Fue la primera vez que realmente usé pintura acrílica y empecé a dar forma a una imagen en el pequeño lienzo que es la uña.

Fuente
4. - ¿Hay alguien a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras?
Las uñas de Meryl Streep. Ella es una talentosa dama con mucha clase, y a mi me encantaría conocerla.

Fuente
5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?
Mi brocha de limpieza (Que es un pincel plano barato que venía en un kit de Ebay). Y en cuanto a los esmaltes tengo muchos favoritos, pero creo que voy a ser un poco aburrida aquí; amo a mi Alpine Snow de OPI. Un poco de esmalte blanco es la base para muchos de los diseños que hago, y me encanta la nitidez que deja una aplicación perfecta de blanco.

Fuente 

 6. - ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría.
Realmente no soy tan interesante, pero soy una fantástica jinete y amo la doma... Y el champán....

Fuente

7. - En caso de duda o apuro... 
Flores y flores ... Y algo más de flores. Soy algo aburrida en ese sentido :-)

Fuente

Y eso es todo, espero que os haya gustado y que vayáis corriendo a suscribirse a sus cuentas, que os juro que valdrá la pena.

Y a ti Maja muchas gracias por responderme - como siempre (✿◠‿◠) - y espero que te haya gustado.

Un beso grande a todos (っ◔◡◔)っ ♥

Carla





Creo que también te gustaría

8 comentarios

  1. Me encanta esta idea que has tenido,de las entrevistas. Ni conocia a maja sevelius,pero ya me he suscrito a su canal! Vaya artistaza!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que les iba a gustar, es que ella es asombrosa :)
      Gracias guapa :D

      Eliminar
  2. vaya manicuras!!! que destreza que tiene...desde luego es admirable. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es una de mis favoritas ☺, me alegro que te guste ♥

      Eliminar
  3. Es de locos! cómo se puede pintar así tan bien?! No conocía a esta chica y talvez por no tener IG... pero me la voy a sumar a youtube! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tienes que hacer una cuenta de Instagram porque allí es donde yo veo las manis más espectaculares jajaja Te va a gustar créeme :D

      Eliminar
  4. Gracias por hacernos conocer a gente con tanto talento, ya me he suscrito!! como dices no se puede dejar pasar esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que les iba a gustar, ella es súper especial :D

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **