Manicura francesa mas la clásica media luna... ¡Con Tutorial!

By 8:30 , , , , , , , , , , , , ,

Hola ¿qué tal?...  Tenía mucho tiempo sin grabar un vídeo, así que decidí aprovechar que esta manicura es bastante facilita y compartirla con ustedes (>‿◠)✌

Es una mezcla de la clásica media luna con la otra clásica manicura francesa y que se puede llevar con cualquier combinación de colores, aunque es muy común verla con el blanco y negro. 

French-manicure-plus-half-moon-nails

Para esta yo utilicé un color naranja neón que me gané en el #cuquiconcurso de Manicute, que es simplemente ¡PRE-CIO-SO! Es el primer esmalte que tengo de esta marca "Yes Love" y tengo que decir que cubre muy bien, incluso para ser un neón, y además tiene un acabado brillante precioso. 


La base es un color crema clarito de OPI que se llama So Many Clowns... So littel time, y de top coat usé el de efecto brillo de Rimmel.

Aquí os dejo el tutorial para que lo intentéis en casa, y recordad que tenéis que etiquetarme para poder ver sus recreaciones...  ¡qué me encanta que lo hagáis!


¿Qué me decís, es fácil o no? (✿◠‿◠)

Un beso grande (ʃƪ ˘ ³˘) ♥

Carla

Creo que también te gustaría

8 comentarios

  1. Me encanta tu idea manicura francesa+ medias lunas!! Y encima con video explicativo! Genial tengo que probarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que lleva un trabajón, pero es facilita :) y lo bueno es que según los colores la puedes adaptar a cualquier situación, como el trabajo que siempre es una pesadilla tener que ir siempre son los mismos colores :D

      Eliminar
  2. Que llamativa! Me encanta lo llamativo ;)
    Besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda!!! y el detalle de los anillos woow me ha encantado un montón. Abrazotes inmensos y felicitaciones por esta preciosura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los anillos me los regaló mi madre estos días y me ha faltado tiempo para estrenarlos :D

      Eliminar
  4. Vi estas uñas y me suscribí a tu canal de youtube y pensé ya te sigo en todo y hoy me he dado cuenta que no te seguía por GFC, que cabeza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, que a mi me ha pasado lo mismo cientos de veces :D

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **