Manicuras sencillas para bodas

By 19:50 , , , , , , , ,

Hola, buenas tardes ¿Qué tal este jueves? ¿Preparadas para el penúltimo fin de semana de agosto? Que rápido pasa el tiempo ¿a que si?... Es más, hoy me di cuenta de que: ¡¡¡Quedan 17 viernes para navidad!!!... Bueno, calma calma que no se ha acabado el verano aún ♥(ˆ⌣ˆԅ) 

Hoy os traigo la entrada con la manicura para el reto de uñas de novias del blog de María Paula: Es más fuerte que yo y espero que os guste.


En realidad os traigo dos propuestas, porque me puse a pintarme las uñas y mi madre se animó a que "le" hiciera la manicura jajaja y yo que no le puedo decir que no (✿◠‿◠)


Es un degradado de purpurina, que creo que es uno de los tipos de manis que mas luce y es muy sencillita de hacer. Escogí uno de mis colores favoritos "Mint Candy Apple" de Essie, y para del glitter usé de varias marcas para que tuviera mezcla de los colores oro y plata.


A ella le han encantado y se niega a lavar un plato para que no se le dañen jajajaja ☜(ˆ▽ˆ). Se pueden hacer con la caída de purpurina desde la punta como éstas, o al contrario empezando por el nacimiento de la uña. 


Y éstas son las mías, un poquitín más elaboradas por las líneas, pero igual de sencillas a la vista. El diseño lo vi aquí hace un tiempo y desde entonces he estado esperando tener un esmalte "nude" bonito para recrearla. Yo creo que tendría que haberlas "ideado" yo, pero tengo que decir que los diseños tan sencillos no son mi fuerte (¬‿¬). 


El color de fondo es nuevo para mi, es de KIKO #507 y me ¡EN-CAN-TA!... Cubre muy bien para ser un color así, y es perfecto para hacer de base en los diseños. La purpurina es de OPI - My Favorite Ornament (de la colección de Mariah Carey) y las líneas blancas las hice con el blanco de manicuras francesas de KIKO.

¿Cuál es su favorita? Yo es que no me decido (♥◡♥) 

Un beso grande! (っ◔◡◔)っ ♥


Carla

Creo que también te gustaría

17 comentarios

  1. Woooooooooow pero que preciosidades te has fajado niñaa!!! Dios te bendiga preciosas

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las dos :) Yo seguramente también me decante por un azulito para la manicura para una boda en la Iglesia ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese azul es precioso, es de mis colores favoritos ☺

      Eliminar
  3. Son tan bonitas que no se por cual decidirme... aunque me has quitado una idea que tenia con la primera manicura :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!!! lo siento guapa ☺☺☺ Pero muchas gracias ☺☺☺

      Eliminar
  4. Son preciosas ambas! Me encantaron! El degradado de glitter te salió divino y los dibujos sobre el nude muy prolijos y perfectitos! Beso enorme y gracias por participar :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gracias a ti por organizar el reto ☺ Me alegra que te hayan gustado ☺
      Mi mamá está feliz de este reto porque dice que es "más ponible" que las cosas que hago yo normalmente jajaja ☺☺☺

      Eliminar
  5. Ainssss pero qué maravilla, me encantaron las dos. Casi optaría más por la segunda, la he visto de primeras más delicada, pero de verdad que me gustaron muchísimo ambas, qué geniales :D
    Un besote, Carla, me quedo por aquí, que no te conocía ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺ y ¡Bienvenida! me alegra mucho que te haya gustado mi blog ☺☺☺

      Eliminar
  6. Me encantan las dos propuestas, pero ese rosita... ME CHIFLA!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara ☺ la verdad es que han sido un éxito este par de días ☺

      Eliminar
  7. Ambas so re bonitas! Me gusta un poquito más la de tu mamá porque mint candy apple es un color que adoro y con dorado y plateado queda perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? yo pensé al principio que iba a quedar muy recargada, pero al final quedó genial la combinación ☺

      Eliminar
  8. Hola Carla!!! Acabo de conocer tu blog gracias a unos de los retos que has participado, he echado un vistazo a las manicuras que haces y me han encantado!!! Sin duda me quedo como nueva seguidora del blog :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carla!
    Excelentes las dos manis, me gustaron ambas pero mi preferida es la rosa. La combinación rosa + dorado nunca falla, siempre queda elegante. Te felicito.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **