Mix entre dos retos: ¡Uñas de jalapeño picante!

By 20:11 , , , , , , , , , , ,

¡¡¡Buenas tardes de domingo guapísimas!!! ... La entrada de hoy viene con una mezcla de dos retos, porque ayer me sentía un poco mal y no hice naaaaaada, así que hoy hago trampa y mezclo los dos temas que tenía que recrear: ¡fuego y vegetales! (#RandomNailArtAug y #NailArtAug respectivamente)

Al principio estaba un poco perdida pensando en dos manicuras diferentes, pero luego me acordé del jalapeño picante y ¡Zas! perfecto (>‿◠)✌


Me he reído yo sola con estas uñas que no vean y por eso me han gustado un montón ☜(ˆ▽ˆ)

Para hacerlas usé:

  • Amarillo: "Sun Day" de Sally Hansen
  • Verde: "Té verde" de Sensinity (primera y única que tengo de esta marca de los chinos y gratamente sorprendida)
  • Rojo: "Redvolution" de Essence
  • El blanco es de Yesensy
  • Los jalapeños los hice con acrílicos, y de top coat usé "Matte about you" de Essie
¿Os he sacado una sonrisa? ... Espero que si (✿◠‿◠) 


Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥


Carla

Creo que también te gustaría

10 comentarios

  1. Son super graciosas!! Si me has sacado la sonrisa sí! Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Babes que tienes una imaginación alucinante para las manicuras???Jamas había visto una de jalapeños...ole tu!! Besos!!!
    Tengo nuevo sorteíto en el blog. te animas con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺ y ya estoy apuntada al sorteo, me encanta esa pulsera :D

      Eliminar
  3. Parecen water decals! Son perfectos! Muy original y divertida ;-)

    ResponderEliminar
  4. que bellos los chilitos, jajaja!! muy original
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las uñas molan un montón. Eso sí, si los pones para comer, no me invites!! Odio el picante, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me gusta, pero solo un poco y no siempre, pero te los pones en las uñas y te quedas tan ancha :D

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **