Reto #31DC2014: La celebración de mi primer año en el mundo del Nail Art

By 23:11 , , , , , , , , , , , ,

Hola: ¿qué tal? ... Ahora quería contaros una anécdota, y es que hace unos días me di cuenta que hace ya un año que mi obsesión por los esmaltes y el mundo del Nail Art comenzó. 

Empecé publicando en Instagram -podéis ver mi primera foto de manicura aquí, junto con la foto que me inspiró en su día- Y por supuesto "¡Son unas uñas del Mar!" jajaja No me había dado cuenta que mi obsesión viene desde hace mucho tiempo atrás (>‿◠)✌

Pero en realidad yo considero que mi locura comenzó con este reto de Chalkboard Nails, porque fue cuando hice 31 manicuras en 31 días, lo cual fue un reto para mi como principiante. Tuve que estrujarme la cabeza para pensar en diseños y que además me salieran bien.

Fuente
Así que, sin darle más vueltas, aquí va mi manicura del primer día "Uñas rojas", que además tiene mis flores favoritas: pequeñas margaritas (✿◠‿◠)


Si queréis ver mi primera manicura de este reto del año pasado podéis verla aquí ... ¿A que he mejorado? Veis como todo es posible jajajaja ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Un beso grandísimo guapas y que tengáis feliz semana (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

15 comentarios

  1. OMG, que preciosas!!!!. Yo quería participar pero es que ando en 3 retos más ahhahaha. Te seguiré entonces y me deleitaré con tu arte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, pero anímate aunque sea con un día especial jajaja que este reto mola ☺

      Eliminar
  2. pero que chulada de uñas!!!....vaya pedazo de reto madre mia...aunque mejor no hablo que yo ando con 2 a la vez jjj

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo me la paso quejándome pero la verdad es que me la paso genial :P

      Eliminar
  3. Que maravilla!!! la manicura es preciosa ^^ yo llevo poco tiempo siguiéndote, pero me he ido al enlace de instagram y te has hecho una artista en este año!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este primer año!!! Sinceramente me gustan mucho mas estas uñas rojas que la anterior, esta está mucho mas elaborada, las margaritas en pequeño te quedaron super lindas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión ir comparando día a día como he mejorado :P

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad, me encanta! A por cierto, aunque es cierto que se nota la practica del año pasado a este, la del año pasado ya era una pasada!!! Así que la de este año ni te cuento!!;-)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio? wow que pasada jajajaja a mi me parecen las uñas de una niñita, aunque te digo que siempre he estado muy orgullosa de ellas ☺☺
    Gracias guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. qué preciosura! me encanta! realmente quisiera hacer algo así yo también! Felicidades en tu primer año, y que sean muchos más! y sí creo que has mejorado, pero ya tenías un talento nato, se ve que sólo debías pulirlo un poquito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. This is amazing design my dear! You created wonderful flowers :)
    I am your new follower :)

    ResponderEliminar
  9. Eres increíble guapa!! Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía estos premios, pero eres lo más!!!! ☺ muchas gracias guapísima!!!! ♥♥♥

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **