Essence - Hello Autumn Colecction: Review & Swatches de los esmaltes

By 19:09 , , , , , ,

¡Hola chicas buenas tardes! ... Hoy os traigo una novedad en el blog, así que sed buenas conmigo que es la primera vez jajaja (¬‿¬)

Ayer mi esposito, -que por cierto es el tío más maravilloso del mundo- Llegó a la casa con un regalo para mi solo porque le apeteció ... Si como oís, vio unos esmaltes y decidió comprármelos porque le parecieron chulos ¿Será que mi obsesión es contagiosa?  jajajaja (✿◠‿◠) ... En fin ...

Me regaló cuatro de los esmaltes de la nueva colección de otoño de Essence, que se llama "Hello Autumn", y que además de unos colores muy bonitos son "Thermo Effect", es decir, que cambian el color con la temperatura. 

En su página Web dice que son 5 por lo que me falta uno de ellos, lo único es que no lo he visto en ninguno de los "displays" que tengo cerca de casa, así que no estoy segura de dónde conseguirlo. (El que me falta se llama "Autumn & the City" según la Web). Su precio es de 2,50 euros cada uno. 





Antes de empezar os tengo que decir que estos son mis primeros esmaltes con este efecto, así que no tengo forma de saber si son muy buenos respecto a lo "térmico", así que os voy a dar mi primera impresión y ya (✿◠‿◠)


El primero se llama "Beauti-fall Red" y es un rojo oscuro muy bonito y otoñal. La aplicación es perfecta, suave y súper fácil, la verdad es que los cuatro me dejaron gratamente impresionada. En la foto lo que podéis ver son dos capas sin Top coat. 
En cuanto al efecto se aprecia un poco en las puntas de mis uñas. Cuando puse las manos en agua fría o caliente el cambio no es muy drástico, pero da un efecto bonito, como de "manicura francesa" (✿◠‿◠)


El segundo es "Meet my Pumpkin", que en la botella se ve marrón, pero luego en las manos es más un naranja terroso (como las calabazas viejas ♥). Este no es tan opaco, pero con tres capas finitas termina cubriendo bien la uña. Su aplicación es suave y fácil, así que no tuve problemas con las tres capas.
En la foto tengo tres capas en el dedo índice y anular y dos capas en el medio y el pequeño ¿veis la diferencia? ... El efecto se aprecia claramente en el dedo anular, con la punta más parecida al color de la botella (✿◠‿◠)


El tercero se llama "Keep calm & go for a walk", y el color tampoco se parece en nada al de la botellita. El resultado final es un beige que tira un poco al melocotón-rosita clarito... Se que suena raro, pero el color me sorprendió mucho cuando lo puse - Gratamente (>‿◠)✌ 
En la foto tengo puestas dos capas, que también se aplicaron muy muy bien. En éste el efecto es más sutil, se oscurece menos que los anteriores, y cuando lo hace tira más al beige. 


Y el último que tengo se llama "Chalie Seen in Green" que es, junto al primero, mi favorito. Es un verdecito que tira al amarillo cuando está caliente y que cubre perfectamente en dos capas finitas. 

Con el efecto se ve más pistacho, pero igual que el anterior es un cambio más sutil. 


Yo se que este último no va a ser un color muy popular, pero a mi me gusta mucho como se ve en persona, y le veo muchas posibilidades para el Nail Art. Este me lo he dejado puesto para probar du durabilidad, ya os contaré que tal (✿◠‿◠)

Bueno chicas, espero que os sirva la información, y cualquier duda dejármela por aquí en los comentarios o por las redes sociales. 

¿Os gustaría que convirtiera este tipo de entradas en una sección del blog? A mi me hace mucha ilusión, pero sobretodo porque me parecen útiles... ¿Me faltó algo? ¿Puedo mejorar el review de alguna forma?

Un beso grande, y gracias por pasarse por aquí, espero haberos ayudado (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

11 comentarios

  1. Que suerte de tener un marido así, por lo que creo que es contagioso jejejejej. Me parece que es un buena review y que podría ser una parte del blog. Pero sobretodo tienes mucha suerte en tenerlos ya que las tiendas donde veo essence, hay muchas colecciones que no llegan a las tiendas. Todos los colores son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre, que lo tengo loco jajajaja ... si tuviera que escoger uno solo, creo que me decantaría primero por el rojo y segundo por el verdecito... La verdad es que mi teléfono no le hace justicia ☺

      Eliminar
  2. Ahh estan divinos, me fascinan tooodos incluso el amarillo con el cual tengo una relación un poco fria hahaaha. Adoro tus emoticones. Estanina´s Emoticons hehehe. Podrias hacernos un DIY y los emoticones más Chic con Estanina´s?????. Será mucho pedir??? ( ^_ ^) . Un abrazo y DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo preparé seguro porque me han preguntado mucho por ellos ☺ Muchas gracias guapa ♥

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no me doy una vuelta por el stand de Essence, pero tengo mucha curiosidad por estos esmaltes térmicos. El rojo me ha encantado cómo queda^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona luce precioso ☺ es perfecto para estas fechas ☺

      Eliminar
  4. la verdad son unos colores muy bonitos y ademas de cara a la epoca que vamos muy combinables...precioso el amarillo
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si, el rojo y ese fueron mis favoritos ☺

      Eliminar
  5. El rojo y el naranja son preciosos!! El que menos me gusta es el amarillo. Por cierto en mi blog tengo una sección llamada WorldWide Nail Polish en la que estoy recopilando swatches de todas las marcas de esmaltes, si no te importa me guardo los tuyos. Si no deseas que los añada hazmelo saber.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Carla you are lucky, you found thermo nail polish !
    i like it so much , but have only one pink ;)

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **