PURPLE Professional: Colección Sugar Summer - Review & Swatches

By 19:50 , , , , , ,

¿A alguna no le ha pasado que pasa días con la musa de la inspiración de vacaciones? ... Bueno últimamente eso me ha pasado a mi, más de lo que me gusta admitir, así que estoy tratando de buscar mi creatividad perdida... ¿Algún consejo? (≖_≖ ) ...

Mientras tanto os quería enseñar unos esmaltes que me gané en un sorteo de Facebook, en la página oficial de esta marca "PURPLE Professional". Son seis colores de verano, es decir, mis colores favoritos y además son texturizados. \ (•◡•) /

Fue una sorpresa agradable encontrarme con estos esmaltes porque nunca había oído de la marca. Si no me equivoco son de Portugal, y según su página Web toda su gama es 5-free. 

A pesar de que son texturizados, no son para nada espesos... Se pueden aplicar capas finitas, por lo que su secado es bastante rápido (unos 10 minutos en total). En cuanto a la durabilidad, en mi caso fue de 3 días, pero dándole muchísima caña a las manos y sin usar Top Coat.  
Para quitarlos usé removedor normal y aunque no son tan complicados como el glitter, si cuesta un poquitin más que los esmaltes regulares. 



Este rojo precioso es Nº82 y se llama "On Fire"... De mis favoritos, ya lo he usado para alguna manicura de Halloween, que os enseñaré mañana o pasado - espero (¬‿¬) - Éstas son dos capas sin top coat. 



El Nº84 es éste azul bebe y se llama "Under Water". En la botella no se ve tan bonito como luego en la uña (>‿◠)✌  Dos capas, sin top coat. 



Éste rosa-violeta es precioso, se llama "Pink-Bikini".  En la foto son dos capas, sin top coat. ¿Veis que tienen un brillo entre el texturizado a pesar de que no tienen top coat? Eso me encantó (>‿◠)✌


Este es mi menos favorito de los seis, pero no porque sea feo, si no porque yo prefiero los colores más brillantes (>‿◠)✌. Se llama "Coral Island" y aquí tengo dos capas sin top coat. 


Este, al igual que el azul, luce más en la mano que en la botellita. Se llama "Fresh Mint" y es un menta que tira un poquitin más al verde. Dos capas sin top coat. 


Y mi favorito de toda la colección (y posiblemente uno de mis favoritos de todos los tiempos) Es este fucsia neón, súper brillante... De hecho "tan" brillante que mi teléfono no captó bien el texturizado jajajaja ... Se llama "Strawberry" y al igual que los demás éstas son dos capas sin top coat.  

Espero que os haya gustado. En su página Web tienen su email de contacto, y he visto que tienen bastante actividad en su Facebook por si queréis más información. 

Un beso grande!!! (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

10 comentarios

  1. Pues a mi me ha gustado mucho el azul y el verde, aunque la textura no me gusta pero quien le dice que no a un regalo?? Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí menos el rojo, me encantan todos :) A ver si tengo suerte y gano alguno de los sorteos que hace la marca, porque tienen esmaltes muy cuquis ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El rojo esta precioso!!!!!!! Además te ha quedado muy bien aplicado el esmalte, aparte que en todos los swatch están mega limpios los bordes.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también los gané!!! son esmaltes muy chulos con ese efecto, me gustan sobre todo para el verano, son unos colores muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. great post♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  6. Otra por aquí que también los ganó jajaja he flipado con que tus fotos sean con el teléfono, conseguiste el color muy real.. :)
    Coincidimos con los gustos, mi favorito también es el último, ¡como para no! Menudo brillo... ♥︎

    Besos, bombón

    ResponderEliminar
  7. Uii muy geniales!! Me gusto y recontra fascinó el verde menta (ese color me.encaaaaanta!) el rosa neón y el "naranjito" son preciosos tmbn! Besis

    ResponderEliminar
  8. Carla, dear , fantastic pictures and nails ! i love all color and i want them ;)
    beautiful, thanks for nice pictures , dear friend !

    ResponderEliminar
  9. es precioso, me gusta

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **