Set de esmaltes de Essence Come to Town - Review & Swatches

By 15:43 , , , ,

Buenas tardes chicas, os quería enseñar unos sets de esmaltes que me regalaron esta navidad, para que veáis que bonitos... Por si alguna se anima, o necesita un regalo para reyes (✿◠‿◠)



Son los dos sets de esmaltes de la colección de Navidad de Essence de este año. Se llama "Come to Town" y vienen en dos sets especiales para regalo (incluso la cajita tiene una etiqueta por encima, como si fuera una tarjeta de navidad, para que pongamos nuestro nombre y el de la persona a quien se lo regalamos).

La caja de la izquierda se llama  Naughty or Nice? y la de la derecha Got my List? y en ambas hay tres esmaltes: dos colores brillantes y un top de glitter. 



De la primera caja sale éste rojo brillante -ninguno tiene nombre individualmente- y es muy fácil de aplicar. Quizás es el más clarito de todos, pero aun así tiene muy buena cobertura. Para esta foto me puse tres capas finitas sin top coat.


El púrpura "berenjena" (que yo decidí llamarlo así porque si jajaja) es precioso, un color muy de otoño. Para la foto puse dos capas finitas, aunque podría haberme quedado con una sola capa (dependiendo de si las hacéis más finitas o más gruesas). 


Y  BOOM!!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ "El glitter dorado", que es mi favorito jajajaja Es un top transparente con glitter dorado de varios tamaños. Su aplicación es buena y el esmalte no es muy espeso. Aquí en la foto lo veis acompañando al esmalte "berenjena" 

En la otra cajita, encontramos un púrpura un poquito más claro y un gris verdoso precioso, junto con el glitter plateado. 


Este es el moradito, un poco menos oscuro que el anterior, pero aun así sigue siendo un color muy invernal. Para la foto use dos capas finitas del esmalte sin Top Coat. 


El gris tiene un tono verdoso que lo hace un color bastante único (por lo menos en mi colección jajaja). En la luz del día se ve mucho mejor que en la foto, eso os lo puedo prometer jajaja... Aquí en la foto veis dos capas finitas sin top coat. 


Y por último pero no menos bonito, el top de glitter plateado. Al igual que el dorado es super ligero y fácil de aplicar, aunque no tienen mucha saturación de purpurina, es decir, que siempre habría que usarlos sobre algún otro color (✿◠‿◠)

¿Os gustan? ... A mi me han encantado, sobretodo la primera caja que os enseñé, pero cada uno tiene su encanto, y me parecen un regalito muy apañado y completito. 

Un beso grande y nos vemos mañana en la resolución del último sorteo ¿ya os apuntasteis? 

Carla (づ。◕‿‿◕。)づ ♥♥♥♥

Creo que también te gustaría

10 comentarios

  1. Qué bonitos son todos los tonos :) La verdad es que los packs son un regalo perfecto para cualquier chica :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el set!! Felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no sabia de la exitencia de estos sets, me parecen muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos! Los colores son ideales hasta para las que nuca se pintan y la presentación es preciosa... Besos y feliz año ;-)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los dos set, los colores me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, que rewiev más buena, encantada estoy con las magnificas fotos que has echo y lo que más es que has podido sacar las dos cajas...si queda alguno elijo el primero jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo ya los vi en la tienda pero no me los compre...los que estoy buscando on los del efecto snake ( da como un efecto a serpiente o a cuero...en no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  8. OMG el berenjena porque si esta adorado. Esos sets están imperdibles y todos te quedan perfectos. Un besote y disfrútalos al 100%

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había estos sets tan monos!
    La verdad que a mí también me gusta más el primero, la manicura del esmalte berenjena con el glitter dorado me fascina, creo que esta noche me las pintaré así jaja!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **