Ideas para regalarle a una adicta a los esmaltes

By 18:18 , , , , , , , ,

La entrada de hoy es para daros algunas ideas de regalo para amigas o familiares que les gusten los esmaltes de uñas y que nos quede súper molón.

Antes que nada tenemos que tener claro el presupuesto que tenemos, así podemos escoger mejor la marca de los esmaltes, la cantidad, los accesorios, y muy especialmente lo que a nuestra “homenajeada” más le guste.

El primer regalo está pensado para una amiga secreta o una compañera de trabajo/estudios, o simplemente un detallito que queramos dar a una amiga, con una sorpresa incluida.

¿Me veis en la foto?


Escogéis un par de esmaltes (en este caso muy acordes con las fechas navideñas) y los “escondéis” dentro de una taza de café para llevar. Si es una compi de estudios o trabajo mejor, así se lo dejáis en el escritorio y ella pensará que es un café y ¡Sorpresa! Son unas pinturitas súper chulas (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Para que no se muevan mucho dentro del vaso se pueden poner bolitas de algodón en el fondo, y entre las pinturas. La cosa es pensar en el presupuesto que tenemos y comprar dos o tres cositas que sirvan en conjunto para hacerse una manicura o pedicura especial (✿◠‿◠)


Esta siguiente idea es un poco más elaborada, más que nada porque permite poner más cosas dentro del regalo (。♥‿♥。)

En este caso utilicé un envase de cristal (que se compra en cualquier supermercado o chinos hoy en día) y lo rellené con “kits” especiales para manicuras o pedicuras. Como antes, lo que pongamos dentro dependerá de nuestro presupuesto. 




En este caso también he puesto algodón en el fondo del envase como decoración, regalo y protección para los esmaltes jajajaja (◕‿-)




Lo mejor sería escoger colores que le gusten a nuestra amiga y que combinen bien entre si. 



¿Os gusta la idea? lo mejor es que también podéis personalizar el pote de cristal como mejor os venga. Yo utilicé cintas de regalo, pero también se podrían poner cintas de tela, o el mismo washi tape. 

Lo importante es tomarnos unos minutos para hacer el detalle nosotras mismas y que se vea el cariño que le hemos puesto, que al final es lo que importa ¿no? (◕‿-)

Por último os dejo un regalito: unas tarjetitas que podéis imprimir en cartulina, por si queréis ponerlas en sus regalos. Espero que os gusten. 




Un beso grande, y no os olvidéis que estoy de sorteo (✿◠‿◠)

Carla


Creo que también te gustaría

7 comentarios

  1. Que especial el post!! Que detalle y que buen gusto has tenido para hacer los regalos. Si te he encontrado, parecía ¿donde está Wally? pero en Carla jejeje. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque al momento de que a uno le regalen no debe exigir, y aunaque todas las propuestas estan bellas mi favorita es la primera, aunque decirles que del modo que sea posible añadirle mas esmaltes jajajajaj, Besitos Hermosa, no olvides pasar por mi blog te he nominado a los liebster award!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada jijiji, yo quiero que me regalen todos :-D, muy chulas tus propuestas , un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas más bonitas :) Algún día usaré alguna para algún regalito especial :)

    ¡Besos y gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas presentaciones se te ocurrieron, me encantan! Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial lo de meter los regalitos en tarros o botes, se lleva mucho de moda por lo que se ve este año y queda muy original.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **