¡Última semana de sorteos y ganadora de la semana tres!

By 6:00 , , , ,

¡Buenísimos días chicas! ¿Cómo os preparáis para la semana de Noche Buena? ... Yo con mucho ánimo, porque como ya os he dicho antes, es mi festividad favorita (✿◠‿◠)

Esa del fondo soy yo ☺☺☺
Bueno ya estamos en la recta final de los sorteos ... buuuuuuu ┐(‘~`;)┌  ... Pero me alegro mucho de haber podido hacer estos sorteos para agradecerles su compañía todo este tiempo. 

Pero antes que nada tengo que anunciaros la ganadora de la semana tres que es: Raquel del blog "Rompiendo los Esmaltes" ... Muchas felicidades guapa, espero que disfrutes mucho tu regalo ☺Y que sepas que no puedo esperar por la nueva edición del reto "Celebrity Nails" ♥♥♥


Y ahora vamos con el último sorteo del año, que al igual que el anterior, será internacional. 


Espero que haya mucha suerte para todas y que lo hayáis disfrutado tanto como yo. 

Os dejo las reglas, que son iguales a las de las semanas anteriores:

1.- El sorteo comienza el Lunes 22/12/2014 a las 00:00 (hora peninsular de España) y termina el Sábado 27/12/2014 a las 11:59. La ganadora la publicaré en la entrada del domingo 28. 

2.- Para participar tenéis que ser mayores de edad, o tener el consentimiento escrito de sus padres (si resultáis ganadoras os lo voy a pedir).

3.- Tenéis que ser seguidores del blog “de forma pública” por Google Friend Connect. No vale hacerse seguidor para luego salirse, porque en ese caso quedareis bloqueadas para los próximos concursos y actividades que organice. Además eso queda muy feo jajajaja (◕‿-)

4.- Dejarme un mail de contacto para poder localizaros en caso de que ganéis.

5.- Podéis ganar participaciones extra compartiendo y siguiéndome por las diferentes redes sociales. (Facebook, Twitter, Google+ etc...) 

7.- No admito cuentas exclusivas de concursos, este es un regalo para mis seguidores exclusivamente, así que no tiene sentido que os queráis unir.

8.- Este cuarto sorteo va a ser a nivel internacional. Si el país de origen tiene alguna restricción de envío de este tipo de sustancias va a ser imposible que pueda enviar el regalo, pero como mi intención es  agradeceros su compañía, la ganadora y yo podríamos pensar en alguna alternativa de regalo. 

9.- No me hago responsable por los gastos de aduana (DUA). Cada país es diferente así que tenerlo en cuenta antes de entrar en el concurso.

10.- Como yo quiero que de verdad recibáis estos regalos me voy a esmerar en envolverlo con cariño y cuidado, pero no me hago responsable si se daña algo en el trayecto (que esperemos que no, que Correos es muy responsable jajaja). 

Un beso grandísimo guapas ♥♥♥♥

Carla


Creo que también te gustaría

11 comentarios

  1. Felicitaciones Raquel! Yo nuevamente intento, a Ver si esta prox a de ser ese mi aguinaldo de este año!!
    Besos Hermosa, mi Email: p.oky@hotmail.com te comparto en mis redes sociales :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Carla :)

    A ver si anuncio el reto el viernes, porque entre unas cosas y otras se me pasa, así que gracias por acordarte :)

    ¡Besos y gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee raquel, qe ya me dan ganas de frotarte como a una lámpara! A ver si se me pega tu suerte hahaha felicidades linda n.n

      Eliminar
  3. Gracias por la posibilidad :) espero tener suerte!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que contenta que estoy de que la afortunada haya sido Raquel.La verdad es que quería que ganara alguna semana y le ha tocado esta, con unos esmaltes fantásticos. Muchas gracias Carla, por organizar estos sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo, muy chulo el sorteo , gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  6. Uyy felicidades a raqel, a participar en.esta segunda oportunidad! Ojala salga hahahah (ah mo.entiendo.lo de connect friends o algo así, yo te sigo de forma directa, o sea desde el panel de blogger lo hice hahah)
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, felicidades por tu blog y lo que nos enseñas, y por este precioso sorteo, Feliz Navidad preciosa, mi mail es mary.angeles.lucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por Raquel, a ver si esta semana tengo yo suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la anterior ganadora y gracias de nuevo por este sorteo, a ver si hay suerte :P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo en este estupendo sorteo! A ver si hay suerte y llegan los reyes magos antes ^-^ jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **