Puntos Retro para la Navidad Nataliciosa

By 22:27 , , , , , , , , , , , ,

Buenas noches chicas, la de hoy es una manicura sencilla y fácil de hacer, me recuerda un poco a las guirnaldas del árbol (no se digo yo jajaja)  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Escogí unos colores navideños más bien un poco retro, o mejor dicho "Vintage" (que mola más jajaja) porque me apetecían uñas mate, y me parece que estos colores van mejor con ese acabado.


¿Os gustan? ... Son un clásico del Nail Art y las hice en un momentin usando la punta de una horquilla de pelo        \( ̄▽ ̄;)/  .... Aquí podéis ver a qué me refiero 

Los colores que use son: 

  • La base es de KIKO #507
  • El verde también es de KIKO #391
  • EL rojo es mi bien amado "Redvolution" de Essence
  • Y el dorado es de Sfera "Alex
  • El acabado mate se lo di con "Matte about you" de Essie.

No pude publicar en el reto la semana pasada, pero espero poder ponerme al día estos días (✿◠‿◠).

Ahhhh y que no se me olvide ¡Recordad que estoy de sorteo!  que luego se os hace tarde y os quedáis sin oportunidad (✿◠‿◠).

¡Un beso grande! 

Carla

Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. Que bonitaaaa , yo es que los puntos siempre me tuerzo jajaajaj y no me sale ninguno igual, pero te han quedado perfectos , un beso , somos compis de reto ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, el mate hace mucho, ya lo de la guirnalda hay que ponerle más imaginación :P, pero esta muy conseguida. Y somos compañeras de reto, bien!! Besos

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. parecen los puntos que estan hechos con molde :D me gustan mucho las manicuras con puntos tan perfectos felicidades desde el blog Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!! parece que no, pero hacer una manicura solo con puntos y que queden bien colocaditos es dificil!! me gusta el detalle de las bolitas doradas dentro de las otras.
    besos compi de reto

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **