Mis retos y propósitos de año nuevo

By 22:19 , , ,

Hola chicas, buenas noches... Quería aprovechar la noche dominguera para contaros como van mis cosas este comienzo de año, cuáles son mis propósitos y mis planes para este año que comienza. 

Para empezar, la organización… Nunca he sido de agendas, pero creo que ha llegado la hora de organizar mis tareas a ver si así no descuido nada de mi vida… Porque me ha pasado que me concentro en una cosa –el blog por ejemplo- entonces descuido mis otras cuentas como Instagram o Tumblr que son valiosas para mí (⊙﹏⊙✿)

Podéis descargaros esta imagen pinchando en ella
Por eso me hice el planner que os dejé en la entrada pasada, para poder poner en orden mis cosas… No solo del blog, si no de la vida en general  ¿Os la habéis descargado ya?… Ya sabéis si queréis las páginas adicionales solo tenéis que pedírmelas por correo electrónico (✿◠‿◠).

En cuanto a los retos de uñas de este mes, quiero hacer varios de Instagram, además de algunos planes nuevos de colaboración para el blog, pero de eso ya hablaremos más adelante esta semana.

Los retos de Instagram que quiero seguir este mes, creo que me he pasado jajajaja

En cuanto a otros retos fuera de las uñas, hay un par que quiero tratar de hacer. Uno es de ellos se llama “Project 365” y se trata de hacer una colección de 365 fotografías, una cada día. Yo lo quiero hacer porque quiero conocer mejor mi cámara nueva, y creo que me servirá de práctica. Lo que no he decidido aún es cómo os las voy a enseñar... Lo más seguro es que haga una colección quincenal (¿o semanal?) así no os agobio tanto ヽ(‘ ∇‘ )ノ

Mi primera foto panorámica ☺☺☺ la tomé el 1º de Enero

El otro reto que quiero seguir tiene que ver con la lectura y también es algo anual. Lo vi en un blog que se llama “Mi vida entre páginas” y viene de la revista PopSugar. Os dejo el enlace del blog para que podáis verlo traducido al español.

Y en cuanto a mí, personalmente, espero poder eliminar completamente los pensamientos negativos de mi cabeza, hacer más ejercicio y aprender a maquillarme. Sé que los dos primero son muy clichés, pero me he dado cuenta que mientras más crezco y maduro, más consiente soy de la necesidad de cuidar cuerpo y espíritu (¬‿¬)

Este también se puede descargar ☺

¿Sabéis de algún reto de fitness o ejercicios que pueda seguir? ¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo? …


Un beso grande mis amig@s. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ 


Carla

Creo que también te gustaría

4 comentarios

  1. Que bueno que compartas con nosotras tus propósitos para éste nuevo año, entre los mio esta renovar la imagen del blog, no estoy satisfecha con ciertas cosas y espero este año lograr ese cometido.
    Te envió un montón de Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero verlo pronto, y si necesitas ayuda solo dímelo ☺☺☺

      Eliminar
  2. Me encantan tus propósitos y de verdad espero y deseo que se cumpla, me parece que voy a hacer como tu, de organización porque este año va a ser muy intenso y sino me veré descuidado el blog y no quiero jejeje. El de lectura, me gusta pero no se...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que no descuides tu blog ☺☺☺ Eso es lo principal, lo demás son tonterías jajajajaja

      Eliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **