Orly Flash Glam FX: Swatches & Reviews

By 10:01 , , , , , ,

Hoy toca día de Swatches... Yay!!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ... Así que sin mucho retrasarnos vamos al lío que si no esta entrada se hace muy larga. 

Para empezar, los esmaltes que os enseño hoy son solo 4 de los 22 que tiene la colección Flash Glam FX de Orly. Me los regalaron este último día de reyes, y justamente me regalaron los que tenía apuntados en mi "Wish List" desde hace tiempo. 


El primero que os enseño se llama "Embrace" y es este rosita-dorado precioso. Tiene glitter de varios tamaños, desde los muy pequeñitos hasta los más típicos, lo que hace que su cobertura sea bastante buena. Su aplicación es sencilla, y su duración es excelente.

Yo encuentro que se ve mejor con una base de color, pero bueno como casi todos los glitter que he probado. Podéis verlo en una manicura aquí (es la nude). En la foto tengo puestas 3 capas finitas sin top coat. 



El segundo se llama "Monster Mash", y tiene glitter de varias formas. Los colores varían entre el verde y dorado, como tornasolados, y el color de la base de esmalte es un verde jelly, lo que lo hace aun más molón  (✿◠‿◠)

En la foto tengo 3 capas del esmalte sin top coat. 



El tercero del grupo es dorado tostado y se llama "Watch it Glitter". De los tres es el que tiene el glitter mas suelto y además tiene el esmalte base transparente, por lo que si quieres un dorado puro tienes que poner un color parecido en la base. 

Me parece perfecto para una "Accent Nail" o para hacer combinaciones con negro. En la foto tengo 3 capas sin top coat. 


Y por último, mi favorito, "Go Deeper" -El nombre me encanta jajaja- que es este azul turquesa, con base jelly azul. ¡Es precioso! ... Pero que os voy a contar, ya sabéis que este tipo de esmaltes son mis favoritos (✿◠‿◠). 

Su aplicación es perfecta, así que ya lo he usado en un montón de manis, por ejemplo en esta Mix & Match.  

Tengo que decir que todos ganan mucho con el top coat (especialmente este), pero en pos de unos swatches más fiables, aquí os lo dejo solito en tres capas (▰˘◡˘▰)



Os dejo una foto con los esmaltes sobre negro, para que veáis que bonitos se ven ♥



¿Os gustan tanto como a mi? ☺ ...

Un beso grande mis amores (づ。◕‿‿◕。)づ ♥♥♥

Carla


Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. Los quiero!!! son una maravilla , el azul me ha vuelto loca que bonito que es. Ya me has creado ansia tendré que salir a buscarlos jajaaj, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposito los encontró en una página web que vende esmaltes pero a profesionales ☺ Nos llegaron en una semana más o menos ♥

      Eliminar
  2. music and art ! that is my first saw on this post ! fantastic nail polsihes ! all 4
    the green one is beautiful !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love it, is a shame that my camera doesn't pick up the brightness of them ♥

      Eliminar
  3. Son preciosísimos !!!! Me gusta todos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, no se publico mi comentario, del otro día, así que te lo vuelvo a poner ;). Una preciosidad de esmaltes, me han encantado todos, así que ponlos pronto en acción todos, dándonos envidia jejejeje. Besos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **