Reto Celebrity Nails 2: Manicura de un Cantante

By 21:54 , , , , , , , ,

Uyyyy que casi no llego... Esta semana comenzaba el reto Celebrity Nails 2 con la manicura de "Cantante" y yo me decidí por "Steven Tyler" del grupo de rock "Aerosmith"...

Si, escogí un hombre con manicuras, o como lo llaman en las revistas de moda "Man-Nicure" jajajaja
Es algo que siempre me ha llamado la atención, los hombres que tienen la suficiente confianza para llevar sus uñas pintadas. ✌.ʕʘ‿ʘʔ.✌  



Esta manicura es clásica de él, la lleva muy a menudo y es bastante bonita la verdad.


¿Qué pensáis de los hombre que llevan las uñas pintadas? Me gustaría saber sus opiniones 

Yo estoy encantada con esta mani, a pesar de lo sencilla que es, no paro de mirarme las manos (✿◠‿◠)

Os dejo el calendario del reto, por si alguien quiere unirse. 


Un beso grande guapas (づ。◕‿‿◕。)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

17 comentarios

  1. Gran trabajo de investigación, me ha encantado, normal que sólo te mires las manos je je je. Me gusta que ciertos hombres se pinten las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si que soy algo eseptica con las manicuras de hombres, y aunque ahora no me parecen, quien quita que luego se me pegue la fIebre tambien, por otra parte no hay que dudar que es una mani sencilla pero bella!!
    Te envío un monton de Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre practico en los pies de mi esposo jajajaja ♥
      Gracias guapa ☺

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la mani, a mi me resultan sexys los hombre con esmaltes peeerooo los otros hombres no el mío hehheheh.
    Yo pondré mi granito de "Man-Nicure" para la siguiente consigna. Felicitaciones porque es muy original tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por qué tu chico no le gusta o porque a ti no te gusta que las lleve él? jajajaja
      Un beso guapa ☺

      Eliminar
    2. A el no le gusta eso de pintarse las uñas y creo que yo no me gustaría verle sus uñas pintadas de colores ahahha. Que cosas y en otros hombres las veo com hmmmm woow.

      Eliminar
  4. Es super bonita la manicura que hiciste, queda muy elegante. Yo pienso que si a los hombres les gusta esta moda de pintarse las uñas... ¿por qué no? Si el nail art está de moda que mas da quien lo lleve.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras más gente lo lleve mejor ¿a que si?! ☺☺☺

      Eliminar
  5. Que buena elección has hecho!! Ya te lo dije por ig, me gustan mucho! Creo que todo lo sencillas que son, lo tienen de bonitas. Te doy un 10!!
    Ah! Que buen gusto tiene este tío con las uñas ;p jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un cielo ☺ Me alegra que te hayan gustado ☺

      Eliminar
  6. Jolines, la manicura es preciosa :) A mí la verdad es que me hace gracia que los hombres también se las pinten ^^

    ¡Besos y gracias por participar! :)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas ^^ y a mí me parece bien que si los hombre se quieren pintar las uñas pues que se las pinte, no hacen daño a nadie jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y lo mejor es que se ven genial con un par de uñas pintadas ☺

      Eliminar
  8. Que bonitas!!
    A mi me encanta que los hombres se pinten las uñas, además si mi novio se pintará las uñas tendría otras dos manitas para poder hacer más diseños!!! ;D
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **