Esmaltando con Ñ: Paola de Besitos de la Suerte

By 9:00 , , , , ,

Buenos días mis amores (✿◠‿◠) ¿Habéis ido leyendo ya las entrevistas que he hecho a las chicas del grupo "Esmaltando con Ñ"?... Si queréis las podéis encontrar en el menú de arriba debajo de la pestaña "Mundo del Nail Art", solo tenéis que hacer click sobre el nombre del grupo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Hoy toca el turno de la que nos da la suerte con cada una de sus entradas ☺... Su nombre es Paola y su blog se llama "Besitos de la suerte

Tiene unas uñas preciosas, largas y super cuidadas, lo que hace que tenga siempre una muy buena base donde hacer su arte... Da un poco de envidia -de la buena- porque yo admiro a las mujeres que pueden llevar las uñas tan largas... ¡Sabéis todo lo que puede pintar uno en una base así! jajaja 

Además es súper dulce y amable, así que pasaos por su blog a darle mucho amor (✿◠‿◠)

1.- Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art? 

Soy Colombiana, exactamente de Montería- Córdoba, inicié en el mundo el Nail Art luego de participar en el reto de 31 días, desde ahí mi blog tomo rumbo y yo supe que eso era lo mío ☺




2.- ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas? 

Mis diseños preferidos son los de las caricaturas, y en cuanto a eso, mi inspiración viene  cuando tengo el control de la TV jajaja... Para el resto de las manicuras, la inspiración llega en mis noches de insomnio o de cualquier objeto que llame mi atención.


3.- ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?

Podría decir que de mis caricaturas, pero de la cual me siento más orgullosa es de Marilyn Monroe a blanco y negro sobre una base en degradado, siempre que la veo reconozco el parecido y me encanta, y de las últimas la inspiración en al mujer maravilla. 



4.- ¿Hay alguien famoso  o especial a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras? 

A primera, llego a mi cabeza Lucia Casal Scarsini, la dueña del blog "Un Esmalte Más", porque hace un tiempo una chica le hizo las uñas y ella muy amablemente lo publicó en su blog ☺
Aunque también en encantaría hacerle las uñas a alguien para una fecha super super especial, algo así como para su boda ☺



5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

Mi pincelito para detalle, no sabría como hacer Nail Art sin él. Desde que lo compré es mi adorado y no he podido conseguir uno similar. 


6.- ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría. 

La mayoría de las veces me hago las uñas antes de almuerzo para tomarme las fotos a las 4 de la tarde (si tengo tiempo) Si no, las hago cuando pueda y espero el día siguiente por la mañana para tomar las fotos. 


7.-  En caso de duda o apuro... 

Si no logro llenar las uñas con el diseño pensado, va liso, así tal cual como resulta, no le agrego más porque me da miedo que la manicura pierda coherencia (yo y mis locuras jajaja)


¿A que sus diseños son geniales? (✿◠‿◠) Ya que la conocéis un poquito mejor ahora pasaros por su blog a seguirla y darle mucho cariño.

Y a ti Paola muchas gracias por participar y por haber puesto la primera piedra del grupo (✿◠‿◠)

Un beso grandísimo (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. La verdad es que da gusto pintar con unas uñas asi de estupendas ,Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es Paola :) Yo también tengo envidia de esas uñazas que tiene :)

    Y como bien dices, tiene espacio para hacer esos diseños tan currados ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas manicuras, se te va de lujo con el pincel. Abrazos y bendiciones y como dice Carla gracias por la idea del grupo y mira como vamos de lejos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante como persona y como artista!! No se puede decir más claro jejeje. Si, besos mi niña como diria Paola <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Paola es encantadora y tiene unos "lienzos" sensacionales, me encanta el grado de detalle y prolijidad que le pone a sus creaciones, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Carla, gracias por ser tan amable, referirte tan bello a mi y darme un espacio en tu blog!! Dios te bendiga y te envio muchisimos besitos mi niña

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **