Esmaltando con Ñ: Diana de La Cajita de Diana

By 9:00 , , , ,

Buenos días mores, hoy os presento a la segunda de las chicas del grupo "Esmaltando con Ñ".

Es muy conocida ya entre el mundo bloguero con Ñ, además de muy querida ☺ Siempre se desvive con palabras bonitas de ánimo y felicitaciones, y es de las que nunca falla a un reto o a una convocatoria de Nail Art. 

Su nombre es Diana, y os invito a que conozcáis su blog: "La Cajita de Diana". Está bastante completo, no solo con manicuras si no que también tiene cosmética, manualidades etc. Y además tiene un look recién estrenado, super chulo (✿◠‿◠)

1.- Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art?

Soy Colombiana, nacida en Pereira, una ciudad con paisajes preciosos y gente muy calurosa. Comencé con el nail art, digámoslo así, de pura casualidad; aunque siempre me ha gustado maquillarme las uñas, nunca había pensado en que yo podía llegar a hacer diseños en ellas, siempre pagaba para que alguien las maquillara y decorara. Luego viendo tanta cosa bella en Internet y después de 2 o 3 meses con el blog me dije, puedo hacerlo yo misma y decorar mis uñas y bien aquí estoy.


2.- ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas?

En patrones que busco por Internet, vectores, fotos, paisajes es lo primero que busco; luego mirar las manicuras de otras chicas que hay belleza por montones.


3.- ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué? 

En los que he intentado dibujar paisajes o figuras ya sea figura humana u objetos.



4.- ¿Hay alguien famoso  o especial a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras?

Hahahaha uff me encantaría hacerle un paisaje a Carlos Vives – él es Colombiano  canta divino y ha rescatado el folclor de nuestra tierra en muchas de sus canciones, clarooooooo yo creo que a él no le suene la idea del paisaje; tal vez un brillito y ya y con eso me conformaría.


5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

El pincel triple cero – para mi es la herramienta uno A


6.-  ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría.

Que antes de iniciar mi carrera como Químico, curse 3 semestres de Artes Plásticas y aún tengo cuadros pintados por mí. Colgados en mi cuarto.


7.- En caso de duda o apuro... 

Accent con flores utilizando punzón pequeño.



Y hasta aquí la entrevista ¿que os ha parecido? ... Ir al blog de Diana y darle mucho amor de mi parte ☺ y por si no lo habíais visto aquí os dejo la entrevista de ayer a Raquel, que también se merece mucho amor jajaja 

Un beso grande guapas (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

12 comentarios

  1. Muy buen post y con mucho cariño ,un beso Carla

    ResponderEliminar
  2. wooow, escogiste unas bellezas, hahahhahaha colgadas en otra pagina se ven tan suuper. Carla mil bendiciones y gracias por esta linda entrevista. Abrazos..mañana veremos con quien nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  3. Decirle piropos al Diana, la tengo cansada je je je, porque como bien dices sus trabajos son espectaculares. Sólo puedo decir cosas buenas de ella y a ti agradecerte estas entrevistas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas las manicuras de Diana :) Y la entrevista es genial ^^

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la persona más dulce de la blogósfera! Aunque el cariño y la amabilidad son denominador común de todas la chicas de esmaltando con ñ, es lo lindo de este mundo, apreciarlas sin conocernos en persona! Besos para todas

    ResponderEliminar
  6. Awww que linda entrevista, Diani es una gran persona y una increíble artista de uñas!, yo la aprecio mucho y la verdad que es una persona que se hace querer. Me encanto todo :)
    Besos Carla! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la sigo hace tiempo, me encantan sus manicuras y lo dulce que es. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me ha ustado conocerte más :)
    Además, los diseños de Diana están geniales.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **