Esmaltando con Ñ: Vicenta de Mundo Vimarcam

By 8:00 , , , , ,

Buenos días chicas (✿◠‿◠) ... Una nueva entrevistada en el blog (os he presentado mucha gente últimamente a que si?) 

Esta vez es una de mis mejores amigas del mundo blogueril... No solo es una de mis top comentaristas, si no que es una de las personas más dulces y amigables del mundo (✿ ♥‿♥).

Su nombre es Vicenta y es dueña del blog: Mundo Vimarcam.

Sus comienzos en este mundo se parece mucho a los míos, ambas estábamos en paro y muy aburridas en casa, y poco a poco hemos ido creciendo y mejorando con nuestras creaciones, solo hace falta ver sus comienzos y ver hasta donde ha llegado ahora, es super emocionante (◕‿-).

Espero que disfrutéis la entrevista ☺



1. - Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art? 

Soy de  Mislata un pueblo muy cerca de Valencia y entré en este mundillo por casualidad. Mientras estaba en paro, veía muchos blogs de maquillaje y por casualidad una vez vi que promocionaban blogs de nail art. De ahí pase a querer ver más de este mundillo, viendo a las grandes del nail art en España, y me pico la curiosidad. 



2. - ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas? 

La inspiración llega en el momento justo antes de hacer la manicura. Siempre se me ocurre algo. Pero claro, cuando las ideas no llegan, ves otros modelos de compañeras, o de estampados en telas, o cualquier cosa por insignificante que puede hacer que te motive para crear una manicura. Ante todo opto por la sencillez. 



3. - ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?

Hay tres de los que me siento muy orgullosa. El primero es de mi "Hado”, recreación que hice para el reto Fairy´s Tale Nails, era la primera vez que hacía la técnica de Saran Wrap y me gusto mucho como quedo. El segundo, mi recreación de los Minions, nunca pensé que podría hacer unos minions y me quedaron muy cuquis. Y la tercera, la recreación de mariposas, para el Reto Hi5, me pasaba igual que los minions, para mi poder hacer unas mariposas, era muy complicado; y salieron muy apañadas ☺


4. - ¿Hay alguien famoso  o especial a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras? 

Cuando leí esta pregunta no pensé en ningún famoso. Me encantaría poder hacerle la manicura a un amigo, pero se niega en banda, dice que es cosa de chicas. Enseguida, pienso en otro amigo que estaría encantado de ponerse en mis manos pero la distancia es el problema. Me quedo con las ganas de momento. Otra opción, que me entusiasma, sería hacer una quedada con las componentes de “Esmaltando con Ñ” para poder intercambiar manicuras en directo eso sí sería un sueño porque son todas unas grandes. 



5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

Para esta cuestión, no soy muy quisquillosa. Pienso un rato, y de herramientas algún pincel fino. 
Y de esmaltes, me encantan los glitters. Pero teniendo esmaltes de colores básicos, se pueden hacer muchas mezclas



6. - ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría

Siempre se me ha dado muy mal el dibujo, no se dibujar, lo reconozco. Sin embargo, combinar colores lo veo como una cosa muy sencilla.  Y por eso, lo paso mal cuando he de hacer dibujos en mis uñas, que por cierto son muy pequeñas. Pero por ahora estoy necesitada de modelos uñiles (mención especial a mis amigas y hermanas ♥♥♥ que dejan que les haga manicuras en sus manos para no desatender el blog) he redescubierto mi vena artística... Que es una cosa que tenía casi olvidada.  



7. - En caso de duda o apuro...

Hay una técnica que saque de la Pasarela del 2014, desde entonces la he puesto mucho en práctica. 
Consiste en poner un color base y luego una raya de otro color en el lateral. Y para hacerla más interesante, aplicamos en una uña purpurina. Y queda un diseño de lo más chic jejejeje y fácil, fácil. 
Ponerla en práctica y ya me contaréis, si os gusta tanto como a mí.


Quiero dar las gracias a Carla por esta iniciativa, por dar a conocer a las integrantes de "Esmaltando con Ñ", un proyecto interesante, único en España y que poco a poco irá creciendo con vuestra ayuda. Vi sus entrevistas de gente a la que admira y nunca pensé que pudiera  estar en esta categoría representando a este grupo, de ahí mi gratitud ☺☺☺

Gracias a ti Vicenta, me alegra mucho haberte tenido un de invitada en mi blog ヾ(〃^∇^)ノ

Y las que estáis leyendo un beso grande y nos vemos pronto (づ ̄ ³ ̄)づ ♥ ♥ ♥

Carla


Creo que también te gustaría

10 comentarios

  1. Estaba esperando esta entrada impaciente!!!

    Que mas se puede pedir? mi sección preferida de tu blog, y que en ella salga una de las personas mas especiales para mi de este mundillo!!!
    Me ha encantado. Gracias Carla😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ☺☺☺ Vicenta se lo merece ♥

      Eliminar
  2. Una entrada chulisima,gracias Carla por el trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La entrevista genial :) Vicenta es un amor con todo el mundo y merece ser conocida por todos :)

    ¡Besos y gracias por compartir nuestro trabajo! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carla, por tu amistad y por este reconocimiento. Gracias al las demás por sus comentarios, sois ♥♥♥. Me he emocionado y todo. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Raquel y Sara (y contigo jej) Vicenta es una chica muy agradable, tiene mucho empeño y talento y es una gran blogoamiga! Les mando un beso grande a las cuatro ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy linda entrevista, ya conocía un poco el blog de Vicenta, pero me da mucho gusto de saber más de ella!

    ResponderEliminar
  7. Abrazote para Vicenta que cada día nos descresta con sus diseños. Felicitaciones a ambas por la entrevista tan interesante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa vicenta como mola se merece una ola UUeeeEEE jajjaja
    super tu entrevista me gusta mucho, y de una desgracia ( el paro) se saca algo super guay ( tu blog) :D besiiitos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **