Mi top 10 de esmaltes

By 18:44 , ,

Siento mucho haber estado desaparecida, pero con mi esposo a punto de someterse a una cirugía, ando con la cabeza perdida en las nubes... Creo que lo comenté en las redes sociales ya, pero de todas formas no es nada serio, pero sabéis como somos algunas mujeres, no podemos dejar de preocuparnos (◕︵◕)

En fin, a lo que iba, con el grupo de Esmaltando con Ñ hoy publicamos nuestro top 10 de esmaltes: los que más nos gustan, nuestros favoritos y aquellos que le tenemos un cariño especial (✿◠‿◠)


Y sin más dilación vamos a mi lista:


En el lugar 10 está el azulito del grupo. Es de los esmaltes que más uso, sobretodo cuando hago temáticas marineras. Tiene un brillito bonito, y para que sea opaco es necesario aplicar 3 capas. Lo único malo es que hay que usar una base por que mancha que no veas.


En el lugar 9 está uno de los primeros esmaltes que tuve y por eso le tengo un cariño especial. Lo que más me gusta es que es super cremoso y pastel y primaveral y alegre jajaja (✿ ♥‿♥)


El número 8 también es uno de los primeros esmaltes, y de hecho este es el segundo que he comprado. Es un rojo con un tono un poquito naranja precioso. Aquí hay una manicura en donde lo usé con acabado mate.


Los números 7 y 6 son mis favoritos dorados. NYC es un esmalte color dorado (precioso!) bastante opaco mientras que OPI es pura purpurina, pero tanta que con una capa cubre bastante bien la uña.


El número 5 es el de mis púrpuras favoritos. Es cremoso, cubre muy muy bien y por si alguien quiere buscarlo pertenece a la colección "Nordic Colecction".


El número 4 fue mi primera obsesión. El año pasado la primera vez que lo vi me volví loca por él, hasta que finalmente una tía que vive en Estados Unidos me lo compró. Es super neón y aunque su aplicación no es la más sencilla, el resultado final es buahhh "Impresionante" 


Y Llegamos al top tres...

El número 3 es otro de los que mas he usado. Creo que es un color que se ve bien en cualquier época del año y que siempre te deja algún piropo bonito. Os dejo otro link para que veáis como se ve en la uña. 


En el número 2 hay una colección entera. ¿que, por qué? pues porque toooooda la colección me gusta. De hecho quiero reponerla al completo porque ya los míos están viejitos. Son colores alegres, veraniegos, bonitos etc. De todos el favorito es el azul "Too yacht to handle" que lo he usado hasta el cansancio. 


Y para terminar -redoble de tambores- El número 1 es el color blanco. Si, en este caso es más sobre el color que sobre la marca propiamente. No todos me gustan, y se por experiencia que es muy difícil conseguir uno que sirva. Actualmente estoy usando uno de Sally Hansen, y aunque no es mi favorito, sirve muy bien para las bases del nail art (◕‿-)


Y hasta aquí mi lista (por ahora) que seguro que actualizaré en algún momento. 

Al final os dejo el link de los blogs de mis compañeras para que veáis sus selecciones, a ver si coincidimos en alguno de ellos (◕‿-) 

Un beso grande guapas (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

12 comentarios

  1. Muy chulos y de marcas reconocidas :)
    Yo creo que tengo el que enseñas primero. Si no es el mismo se parece bastante, jaja.

    ¡Besos y como he dicho, muy buena selección! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow. todos son geniales *-*

    Los de china glaze son amor ♥

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Wooow me han encantado todos los tonos de la colección de China Glaze me acaban de enamorar, que bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos , son justo los colores que me encantan pasteles y suaves. El orly es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los de opi se ven preciosos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Wauuu, pedazo de top ten, ni imaginarme que pudiera poner una colección de esmaltes es un número jejejej. Estas en otro nivel y se nota (modo envidia jejejeje) . Besos

    ResponderEliminar
  7. Waw todos son las lindos. Me encanto este Top Ten :D...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos y los china glaze me parecen toda un belleza ¡q envidia! muackkk besitos

    ResponderEliminar
  9. El 1 y el 9 son bellos. Dios les bendiga a ti y tu esposo y a tu hijo y si Dios quiere todo saldra bien, ya veras.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Mint candy apple! y los china glaze también! qué curioso nunca imaginé que el n°1 fuera el blanco!

    ResponderEliminar
  11. jlin la coleccion de china glaze es preciosa, algun dia tendré un esmalte de esos :D jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tooooodos, pero el que mas ha sido el número tres me muero por tenerlo! jejejej
    Que preciosidad <3
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **