Uñas con Degradados y Rayas

By 14:19 , , , , , , , , ,

Buenos días de domingo chicas... Estaba un poco desaparecida, pero ya mi ordenador está mejor (o eso me dijeron) y se supone que ahora irá mucho más rápido (¬_¬)

Este mes, en el grupo de Esmaltando con Ñ (que si no os habéis unido, no se que estáis esperando) estamos haciendo el reto de los 31 días; algunas lo están haciendo completo y otras los estamos haciendo en días seleccionados. 

El primer día que me tocó fue el del degradado. Utilicé colores muy primaveras (que ya apetece) y decidí hacer un estampado blanco encima. 

Es una mani que, aunque no es perfecta, es muy especial para mi porque es la primera estampación que creo que me quedó decente (✿ ♥‿♥)



El siguiente día que me tocó esta semana es el de rayas. Para hacerlas me decidí por unas rayas hechas a mano, es decir, sin usar ninguna cinta adhesiva. 

Los colores me recuerdan un poco a la paleta marinera. 


Aunque no tienen la perfección que les da la cinta adhesiva, me gustan un montón, lo cual es realmente raro para mi jajajajaja ( >‿‿◕ )

¿Cuál es tu favorita? Yo tengo que decir que aunque el estampado es especial, las rayas son mis favoritas... Quizás por la combinación de colores (✿◠‿◠)

Un beso grande guapas  (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

5 comentarios

  1. Me encanta la mani de la estampacion y me alegro mucho de que te saliera. el degradado me encanta los tonos que has utilizado y el dibujo del estampado es muy bonito!! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Ambas están preciosas, felicitaciones por ambas propuestas. DTB

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la del estampado ya te lo dije, degradado y estampación para mi que se de la dificultad que has tenido no le veo ningún fallo. Rayas, imcreibles con tantos colores, pero me gustaría que me dijeras que color base has utilizado? ya que estoy muy intrigada...;) Y menos mal que has vuelto, estaba pendiente del blog jejejejje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las 2 son muy bonitas pero la que mas me ha gustado ha sido la de rayas la combinación de colores me encanta :)..

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las dos, quiza si tuviera que escoger me quedaria con la del estampado, pero simplemente por los colores, porque soy una enamorada de los colores pastel.
    La de las lineas tiene mucho merito, porque sin guias ni nada te ha quedado realmente fantastica.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **