Esmaltando con Ñ: Mónica de Cuantas Cosucas

By 8:00 , , , ,


Buenos días amores, hoy os traigo la entrevista que faltaba de las miembros del grupo de esmaltando con Ñ.  Tuve que posponer su publicación por la operación de mi esposito, así que la culpa por haberlas hecho esperar es mía - lo siento- ┐(‘~`;)┌

Pero bueno, que me lío y yo lo que quiero es presentaros a la dueña del blog "Cuantas Cosucas": la dulce Mónica. 

Ella dice que la estampación se le resiste o que no le gustan los pinceles, pero yo discrepo jajaja Sus manis siempre quedan super bonitas y limpias (✿◠‿◠)

Escogiendo las fotos para poner en esta entrevista me di cuenta que tiene cierta debilidad por los tonos rojos, y hay quien dice que el rojo es de las mujeres alegres y atrevidas jajajaja (≧▽≦)

Os dejo sus respuestas para que la conozcáis un poquito más. 

1. - Primero cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Cómo empezaste en el mundo del Nail Art?

Soy de Santander (Cantabria), pero llevo unos añucos viviendo en La Mancha. Empecé en este mundillo a raíz de  ver los trabajos de otras blogueras y me dio envidiuca (sana) jejeje. Publiqué mi primera mani el 29 de Agosto de 2014, y aquí sigo enganchadita.


2. - ¿Dónde encuentras la inspiración para los diseños que te haces en las uñas?

De muchos sitios, de vídeos, fotos , de una película ,de mi cabecita, de ropa… jijijiji


3. - ¿De cuál de tus diseños estás más orgullosa y cuéntanos por qué?

Orgullosa estoy de todas, aunque tal vez me quedaría con la manicura a mano alzada del reto de #NavidadNataliciosa, porque soy muy torpe con los pinceles y no me quedó mal del todo.




4. - ¿Hay alguien famoso  o especial a quién te gustaría hacerle una de tus manicuras? 

Charlize Theron, me encanta esa mujer, es todo elegancia.



5.- ¿Hay alguna herramienta y/o esmalte con el que no puedas vivir?

Creo que todas las herramientas son imprescindibles, pero lo que menos uso son los pinceles más que nada porque pinto peor que un niño de tres años jajajaja. Y respecto a los esmaltes los necesito todos.




6. - ¡Cuéntanos algo interesante o gracioso sobre ti! Algo que la mayoría de la gente no sabría.

Tengo que reconocer que de pequeña ya me dedicaba al Nail Art, me pintaba las uñas con Tipex o con rotuladores. Y ni uñas de gel ni acrílicas ni nada, me hacía unas uñas de plastilina, vaya obras de arte, sin tips y sin moldes jajajajaja.




7. - En caso de duda o apuro... Si te tienes que hacer una manicura ¿a qué diseño/técnica recurrirías primero?

A una francesa porque va bien con cualquier look, o una estampación que es muy socorrida.





¿Y que os ha parecido? ¿A que es un solete? ... Si no la conocéis ya (que lo dudo) ir a su blog a darle muchos amor de mi parte. 

Un beso grandísimo guapas (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

4 comentarios

  1. Muy buenas respuestas :) La verdad que nuestra Mónica tiene manicuras muy bonitas y mucho talento, y yo también discrepo en que se le da mal la estampación, jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Manicuras coloridas, trabajos siempre perfectos, que más se puede pedir....que además tengo el gusto de conocerla y que es un amor. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista chulisima y la entrevistada una persona maravillosa de las que quedan pocas. Es una gozada ser su amiga , compañera de andanzas y apoyo cuando lo necesite. My friend forever. Un besazo Mónica.

    ResponderEliminar
  4. que entrevista tan chula te ha quedado :D y sus manicuras als has elegido perfectamente..besiitos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **