Uñas inspiradas en la Mujer Maravilla

By 17:59 , , , , , , , ,

La de hoy es una colaboración muy especial, porque es una manicura rara de esas que me gustan a mi, y además es con mi amiga Lydia, que no para de crecer y crecer con cada diseño que hace ♥

Nos decantamos por personajes de comics, así que sin más dilación os presento a "La Mujer Maravilla"... 

Diana Prince o La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una Amazona y super heroína de DC Comics cuya primera aparición fue en diciembre de 1941.



Es la hija de la reina Hipólita quien la moldeó con arcilla hasta darle la forma de una pequeña niña para que luego, seis miembros del panteón griego unieran el alma a la arcilla dándole vida.



Cada uno de estos seis dioses concedieron a Diana un regalo: Deméter, gran fuerza; Atenea, sabiduría y coraje; Artemisa, el corazón de una cazadora y comunicación con los animales; Afrodita, belleza y un corazón amoroso; Hestia, hermandad con el fuego y Hermes, velocidad y el poder de volar.


Un poco de efecto para darle realismo a mi super-mano

Un día los dioses decretaron que las amazonas debían enviar una emisaria al mundo de los hombres, así que la reina Hipólita ordenó realizar un concurso para que la ganadora fuera la emisaria, pero le prohibió a Diana participar.

La chica desobedeció y participó utilizando un disfraz y fácilmente ganó el concurso por lo que fue nombrada campeona de Las Amazonas y nombrada emisaria de la Isla Paraíso.



Mi mano, pero sin el efecto del comic, solo con el maquillaje del que se usa para carnaval.

Antes de emprender esta misión, se le dio el Lazo de la Verdad forjado por Hefestos y las sandalias de Hermes que le permitían desplazarse a grandes distancias. 

También llegó a usar la Tiara mágica como un arma que arrojadiza, ya que tiene bordes afilados, volviendo a ella como un boomerang. Esta Tiara le permite a la Mujer Maravilla ser invulnerable frente a ataques telepáticos y contactar telepáticamente con otras amazonas al utilizar el poder telepático del rubí de la estrella roja en el centro de la misma.

El detalle de las uñas con el maquillaje. La pintura me dejó la piel super seca jajajaja☺

Es una de las más hábiles guerreras, tanto en el combate desarmado como en el armado y domina: la espada, la jabalina y el arco. En una ocasión, Batman mencionó que Diana es la mejor combatiente del mundo.


El mismo detalle, pero antes de usar el maquillaje blanco y negro
La formación amazona de la Mujer Maravilla le dio una limitada telepatía, un poco de conocimiento científico en profundidad, y la capacidad de hablar todos los idiomas conocidos por el hombre y más allá (incluso habla idiomas primitivos tan antiguos como los que hablaba el hombre de las cavernas y hasta el idioma marciano). 

¿Que os parece mi heroína favorita?... Si yo pudiera pedir un deseo a un genio, seguro que sería ser Diana Prince ☺

Un beso grande amores, y no os olvidéis de pasaros por el blog de Lydia a conocer a Harley Quinn


☺☺☺☺

Carla

Creo que también te gustaría

11 comentarios

  1. ME ENCANTAAAA esta genial y me ha encantado hacer esta manicura contigo, la manicura en si ha sido lo de menos, lo que mas me ha gustado a sido el pringarme la mano y medio brazo hahahah - y encantada estaría de hacer una manicura junto a ti de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, felicitaciones y me fascina la originalidad de la manicura y el detalle del brazalete diosa amazona!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas chula!!, y me ha gustado mucho las dos propuestas tanto la tuya como la de lydia, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué pasada chica :) Yo también quiero hacer una manicura contigo (qué calladito os lo teníais, jaja).

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La manicura muy original y las fotos también! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada, me ha gustado mucho leer la historia y la manicura genial con el brazalete pintado, muy buena idea de las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super, super, super genial :) a mi tambien me encantan este tipo de manicura :) y en realidad es insuperable todo el efecto que le hicieron a sus manos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!!! Te ha quedado genial :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Ualaaaaaaaa yo he visto la recreación de mi querida Lydia pero no había visto la tuya, y debo decir que me ha encantado, esas uñas rojas con el reborde negro es una pasada, y el maquillaje de la mano y el brazo es fantástico.
    Me ha gustado mucho conforme iba viendo las fotos, leer la historia de la mujer maravilla, eso ha estado muy bien.
    Si es que me quedo anonadada del arte y la creatividad que tenéis, me quito el sombrero ante vosotras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta maní, creó que tenías otra muy parecida en rosa, si no recuerdo mal. Pero me chifla, es súper original!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **