Uñas inspiradas en Iron Man y su armadura fantasma

By 20:37 , , , , , , , ,

Buenas tardes amores, ahora que llego de la piscina puedo enseñaros unas uñas que hice anoche inspiradas en el héroe de Marvel: Iron Man. Las he hecho para el reto de la dulce Fabiola y su #RetoVillanosySuperheroes que comenzaba esta semana. 

Pero no son las uñas más clásicas de este personaje, porque me inspiré en una armadura que él en su serie ha usado más bien poco. 

La armadura se llama oficialmente "Armadura Sigilosa MK III" (Plastic Ghost Armor model 22) y su primera aparición fue en un cómic del año 2002 del personaje "Pantera Negra"(Vol. 44).



Iron Man sintió la necesidad de crear esta armadura porque, aunque se acaba de unir a los Avengers, no confiaba del todo en Pantera Negra y sus garras de Vibranium "anti-metal" ... -Me he puesto friky, a que si? jajajaja- ┌( ಠ‿ಠ)┘

La Armadura es de plástico-cerámica y le permite camuflarse en cualquier entorno gracias a tecnología de fibra óptica que lo recubre. Lo malo es que esta tecnología no le dejó mucho espacio para poner más armas. 

He leído que también la usó en una serie de héroes de Marvel vs. los X-men para poder enfrentarse a Magneto con cierta ventaja. 



En cuanto a mis uñas, me gusta como quedaron, pero creo que les puedo sacar más partido, así que en un futuro seguro las repetiré usando otras técnicas. 

Espero que hayáis disfrutado mi frikez.... Y muchas gracias a ti Fabiola por organizar el reto ヽ(^◇^*)/

Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

<!-- end InLinkz script →>

Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. Wooow! Me han fascinado! Te han quedado geniales.

    Muchas gracias por formar parte del reto, ya estoy ansiosa por ver tus demás propuestas.

    Saludos nena!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG, ese lado friki que tu tienes me deja asi plop con la boca abierta. Me encanta esta armadura y como las has recreado en tus uñas y el reactor ufff te quedo sensacional. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Super originales y cuquis! Me encsntan!👌💕💖

    ResponderEliminar
  4. Wow jajaja no había visto esta armadura de Iron Man, muy buena idea, me ha gustado mucho tu entrada contando un poco la historia, una manicura muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. que guapa, sobre todo el dedo gordo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Un Iron Man, en rosa y gris de glitter, me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto tienes que saber...o te cuentan hhehehe. Besos

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **