Mi último reto y el por qué de mi ausencia

By 8:45 , , , , ,

Buenos días amores, hoy quería enseñaros las últimas manicuras que hice para mi reto favorito: el #31DC2015

Si no sabéis de cual reto estoy hablando podéis ver el resumen del año pasado aquí. Lo organiza una chica muy famosa en el mundo "uñil" y dura 31 días seguidos. 

Este año no pude completarlo, ni siquiera por la mitad, pero aun así hice un  esfuerzo por hacer algunas de las manis para celebrarlo este año nuevamente (✿◠‿◠)

Según las agujas del reloj: Uñas amarillas, moradas, verdes y de media luna.


Este es mi favorito, porque fue el primer reto en el que participé hace ya 3 años, y como es tan popular hay mucha gente interactuando en las redes sociales, sobre todo en Instagram (✿◠‿◠)

Según las agujas del reloj: Uñas rojas, las blanco y negro, geométricas y de estampado delicado

Lamentablemente mi madre esta enfermita, y justo este mes ha pasado por el quirófano por lo que mi atención a estado centrada en ella. Poco a poco se va sintiendo mejor por lo que todos en la familia vamos volviendo a la calma lentamente (◡‿◡✿).

Según las agujas del reloj: Tuxedo Sam (Sanrio), Uñas de puntos inspiradas en las pepitas de las tartas, Mulan y unos girasoles.

A pesar de todo creo que fue un mes productivo, llevé al límite mi creatividad y me di cuenta que afortunadamente funciona bajo presión (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Faltan dos manis, pero esa quiero hacerles una entrada a parte, porque fueron mis favoritas. 

¿Cuál os gusta más? Para mi es difícil escoger, son todas mis hijas jajajaja

Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥

Carla

Creo que también te gustaría

6 comentarios

  1. A mi me gustan todas Carla por que son preciosas, como ya te dije te mando millones de besos y te deseo que todo valla muy bien y poco a poco volváis a la normalidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son todas. De verdad que cada día te admiro más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Besotes bella y como tu yo no puedo escoger una sola, pero por hoy me quedo con Mulan. Abrazos y bendiciones para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu madre se vaya recuperando y encontrando mejor pronto, eso es lo más importante. Y de las manis... ¿que decirte? ¡ARTISTAZA!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas son todas! no sabría decirte cual me gusta mas por son todas increíbles
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegría poder leerte de nuevo! Me alegró de que tu madre ya este mejor y en cuanto a las manicuras... Aunque todas son preciosas he de decirte que me he enamorado de las de Mulan!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **