Mis Monstruos de Halloween

By 16:23 , , , , , ,

Antes de que me digáis nada, os aclaro que a mi me encanta esta fiesta de Halloween, me permite ponerme creativa con las uñas y con excusa (✿◠‿◠)

Si me seguís por las redes sociales, habréis visto que esta última semana se la dediqué a los monstruos y a esta fiesta tan molona. 



Mi favorito es este de la foto de arriba, que está inspirado en un muñeco de Vudú, y que ya aclaré que no me clavé  ningún alfiler en las uñas jajajajajaja O(≧▽≦)O



El resto las pongo juntas en este resumen, no me vaya a quedar esta entrada muy larga.

Como veis fue un mes productivo y lleno de monstruitos, que son los que más me gustan a mi (✿ ♥‿♥)


Y esta última es una mención especial, porque fue una petición de una compañera del trabajo. Es de un libro que se llama "Yo mataré Monstruos por ti" y que es uno de los favoritos de su nena. 

Espero que os gusten mis manicuras tenebrosas, que no dan nada de miedo, y que visitéis a mis super amigas (los links están al final), a las que tengo abandonadas pero que siempre me perdonan (◡︿◡✿)

Un beso grande amores (づ ̄ ³ ̄)づ ♥♥♥♥

Carla



Creo que también te gustaría

8 comentarios

  1. Muy bonita la manicura, te ha quedado estupenda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te salen unas manis geniales,que arte que tienes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas están todas las manicuras, me han encantado la del muñeco de Vudú y la de las calabazas,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oinss me encanta la primera en especial, de verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad Carla , me gustan todas no te podria elegir una . Eres una artistaza. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que no puedo elegri, todas me encantan haces unos monstruos tan adorables, que se les coge cariño enseguida. Gracias por la mención :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Como molan todos!! Y mi favorita es la manicura rosa de calaveras.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **