Una manicura francesa inspirada en el invierno

By 19:49 , , , , , , , , , , , , ,

Y yo sigo encontrando inspiración en el invierno... (>‿◠)✌


La inspiración me vino esta vez de las nevadas... No porque en Madrid haya nevado, que casi nunca lo hace (por lo menos al sur donde yo vivo) si no mas bien porque he visto que esta semana han caído varias tormentas de nieve en sitios donde no es normal que lo haga, y me entran ganas de salir a pasear con mi perro que le encantan.  


Debe ser porque normalmente no estoy entre la nieve, y añoro eso que no veo a menudo, porque luego hay gente que cuando lo digo me gritan: "Estás loca, con la de frío que hace...!!!"  jajajaja

En fin, es una manicura bastante sencilla, una especie de manicura francesa pero con un toque de "nevada". No parece la gran cosa, pero la verdad es que, mientras la tuve, llamó mucho la atención 

Primero hice las puntas con la herramienta mas grande de hacer puntos (dotting tool) y por eso no son super rectas, si no mas bien como nieve amontonada, y luego hice los puntitos imitando la nieve cayendo 




Los colores que usé son:

.- Para la base OPI - So many clowns ... So little time 

.- El blanco es también de OPI - Alpine Snow

.- Y el plateado es el de Sally Hansen - Celeb City

Si no tienen la herramienta siempre se pueden usar: o la punta de un bolígrafo viejo, la punta redondeada de los ganchitos negros para el pelo o el mismo pincel que trae la pintura haciendo las formas redondeadas, porque eso es lo bueno, la línea no tiene que quedar super recta \(^◡^)/

De despedida les dejo una foto de la mani a la luz del sol, que siempre hace que todo se vea mas bonito... El anillo de Zorro lo compré en Claire's y es un juego de 4 que trae un carnero, un conejo, un búho y el zorrito.


Espero que os guste y que la intenten hacer en casa!!!

Un beso grande 

Carla




Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **