Unos guantecitos para mis uñas !!!

By 22:43 , , , , , , , , , , , , ,

Últimamente he estado jugando con las manicuras de invierno y de navidad (¿y por estas fechas quién no?) y bueno me salieron estos guantes de invierno. 


Tienen algo de "tribal" con todas las lineas que les hice, y he de ser sincera: es una de las primeras manicuras que hago así y que no termino quitándome con acetona justo al terminar. 
Este tipo de diseño, el tribal, siempre me ha parecido bonito, pero no es fácil de hacer, yo digo que es del tipo "pro" ᕙ(`▽´)ᕗ  ... Siempre que he tratado de hacer una de estas, las líneas me suelen salir mucho mas gruesas de lo que quiero, y mira que me pongo: "No presiones mucho el pincel... venga tu puedes no aprietes!!!"  pero que va, siempre acaba un punto saliendo super gordo jajajaja

Peeeeero: estas me gustan un montón!!! (♥♥.)

No utilicé un pincel si no un palillo de dientes, lo que me dio un poco mas de control en el trazo. Sigo necesitando práctica claro... ¡pero es que de eso se trata no?! 

Para la base de las uñas le hice un gradiente con una esponja de maquillaje y dos colores: ESSIE - Mint Candy Apple y el morado que es de ESSENCE - 133 Oh my glitter! y luego por encima le puse un poco de brillitos de un esmalte de KIKO que es uno de mis favoritos el Nº 228 que en persona se ve precioso 



Los corazoncitos de los guantes son otra historia a ver si hago un tutorial de esos en algún momento 

Espero que os gusten tanto como a mi  

Un beso

Carla  ツ

Creo que también te gustaría

1 comentarios

  1. ¡¡¡Qué bonitoooooooo!!! :D Entre que me encantan los degradados y que me encanta esa combinación de colores... ♥

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **