Uñas efecto acuarela o Watercolor nails

By 23:05 , , , , , , , , , , , , ,

¿Habéis visto alguna vez uñas con efecto acuarela? A mi me pasó, que una vez que vi una manicura así empecé a verlas por todas partes. Es lo que en inglés llaman "watercolor effect" y hay muchísimas imágenes en Internet con este tipo de manis. 
Así que, por supuesto, quise recrearlas... En este caso las hice para un reto que pedía "uñas de arco iris" y, como ese día estaba sin inspiración, decidí hacerlas con esta técnica.





Y aunque ya las hice hace unos meses, he de decir que es de las manicuras que mas orgullo me da, porque me encanta como quedó al final. 
En realidad pinté la base de blanco (que si mal no recuerdo es ESSIE - Blanc) y las gotas de colores las iba haciendo con acuarelas (de las que usan los niños para el colegio) "aguándolas" y luego retirando el exceso con un bastoncillo de algodón (Q-tip). Quizás lo mas difícil es hacer que la gota no chorree por la uña a causa de lo liso que es el esmalte, así que hay que ir midiendo la cantidad de agua que se pone en el pincel y haciendo cada gota una por una. Lo bueno es que si no esperas mucho a que se seque se puede corregir el error con una servilleta (>‿◠)✌

Además en el dedo medio tengo unos corazoncitos que compré en los chinos cerca de mi casa, que me vinieron de perlas para este diseño porque venían de todos los colores (♥.♥)


Espero como siempre: que os hayan gustado mis gotas de acuarela y que cualquier duda me preguntéis...

Un beso grande!

Carla 

Creo que también te gustaría

1 comentarios

  1. ¡Molan un montón! ¡Y los corazoncitos de cristal me encantaaaaaaaaan! ♥

    ResponderEliminar

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **