Uñas románticas para San Valentín

By 15:49 , , , , , , , , ,

He aquí mi primera contribución para el próximo San Valentín, lo que yo llamo unas uñas románticas.





En realidad el nombre que les puse no me termina de convencer, vendrían a ser como una carta de amor, o unas letras románticas... En fin que me gustan un montón, especialmente ahora que ya se empiezan a ver las cositas de San Valentín por Internet ➳♥

Aunque he de confesar que mi esposito y yo no lo hemos celebrado nunca ese día, ni siquiera cuando éramos novios, básicamente porque ambos odiamos los aglomeramientos  y en esa fecha todos los sitios suelen estar a tope de gente "celebrando"... Nosotros somos mas de acurrucarnos en el sofá a ver una buena película y salir en cualquier otro momento (♥.♥)



Bueno a lo que iba: esta manicura... La hice con unos tatuajes temporales que conseguí el otro día en El Corte Inglés, que son específicos para las uñas pero que al final son los mismos que los que usábamos de niños, que se pegan con agua y se quitan fácilmente. Específicamente son estos: 

Como decía antes, la aplicación es la misma que los tatuajes temporales de toda la vida: se mojan un poco y luego se presionan sobre la superficie donde se quieran poner. 
Para evitar que se caigan o borren hay que poner algún esmalte por encima ya sea un brillo, un Top Coat brillante o uno mate y así garantizamos que dure más.



Para esta mani usé dos capas del esmalte OPI - So many clowns.. So little time, que es un nude casi transparente, y cuando estuvo completamente seco le puse los tatuajes para uñas.
Para el dedo índice usé de la misma OPI - My Favorite Ornament (que es uno de mis favoritos de todos los tiempos) Y al final sellé todo con el Top Coat que tengo actualmente que es de OPI también.


Espero que os haya gustado y que si deciden celebrar este día 웃❤유 lo paséis bien y sin muchos "aglomeramientos" (>‿◠)

Un beso grande ➳♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **