Uñas de Aliens (o Monstruos?)

By 9:00 , , , , , , , , , ,

Esto es lo que pasa cuando me pongo a practicar manicuras y me dejo llevar, que termino haciendo algo que se parece a la piel de unos aliens en mis uñas (>‿◠)✌



Empecé poniendo puntos que hacían contraste entre las pintura pero me parecieron un poco simples, así que puse mas puntos del primer color encima... Al final me parecieron unos aliens así que puse unos ojitos y me quedé tan ancha jajajaja

Luego dije ¿cómo lucen estos aliens? ¿o son monstruos mas bien? ... Así que los dibujé según como creo que se verían jajajaja Si lo se "Frikiii!!!" ...  pero es que me aburría ≧◠◡◠≦✌


Y así, damas y caballeros, es como paso mis días de aburrimiento (que últimamente que no encuentro trabajo son muchos) ¿no les había contado que estoy desesperada buscando trabajo? ... (╥﹏╥)

¿A que me quedaron chulos? ... Espero que os gusten

Un beso grande (>‿♥)

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **