Mis uñas de galaxia

By 17:15 , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy quería compartir mis uñas de galaxia que hice para un de los retos de Instagram. No son las primeras que hago, y se me había olvidado lo bonitas que se ven ヽ(•‿•)ノ


Se hacen haciendo pequeños toquecitos con una esponja y el esmalte que queramos. Las he visto que quedan mas oscuras usando una base negra, mas pastel con una base blanca, o como en mi caso mas azuladas. Para que fuera más fácil corté pedacitos de una esponja de maquillaje y usé, a parte del esmalte de la base, esmalte azul oscuro, morado, verde menta y fucsia. 


La pinza la usé para sostener los pedacitos de esponja y el palillo para seleccionar las escarchas mas grandes del esmalte a modo de "Objetos espaciales no identificados" ( ´ ▽ ` )ノ


Para la base usé un color precioso OPI - Austin Tatious Turquoise, que en la luz del sol se ve mas como un azul metalizado pero dentro de casa se ve mas verdoso (foto de la izquierda). Lo malo de este esmalte es que la formula es muy aguada y super transparente, así que para conseguir este color tuve que poner "Cinco Capas!" (☉_☉) y creo que aun así me hacían falta un par de capas más. Lo bueno es que es tan aguado que se pueden poner muchas capas finitas sin que se hagan burbujas.
Luego encima puse escarchitas (purpurina) que saqué individualmente de un esmalte de China Glaze que se llama Whirled Away, y un Top Coat de KIKO que tiene unos brillitos pequeños, algo así como "micro-escarcha" (ˆ⌣ˆ)


Espero, como siempre, que os guste tanto como a mi ヾ(^∇^)

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **