Una pequeña muestra de mi progreso!

By 9:00 , , , , , , , , , , ,

Como ayer mencioné que ya había hecho una manicura de galaxia hace tiempo, la busqué para compararla con esta que publiqué en la entrada anterior. 
He de decir que me asombra -alegremente- el progreso que he hecho en solo cinco meses. \ (•◡•) /



Esta es la primera que hice (✿◠‿◠) ¿se nota? jajaja Los bordes en las cutículas están muy lejos de ser perfectos, y no es que en las manis de ahora lo sean, pero hay una mejoría ¿a que si? 
En esta hice una especie de "vía láctea" y estrellas con esmalte plateado, además de una luna que tiene su encanto ≧◠◡◠≦✌
En la nueva creo que están los colores mejor mezclados y bueno se ve que las capas de pintura son más finitas y no hacen burbujas. Cuando se usan esponjas para hacer gradientes o estos efectos, esto se consigue dando un toque con la esponja en una servilleta primero, para dejar un poco el exceso. 


Me alegra haber encontrado esta foto vieja, ¡¡¡me ha subido el autoestima !!! 

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **