Dotticure: Uñas decoradas con puntos

By 20:15 , , , , , , , , , , ,

La definición de la palabra "Dotticure" viene de las manicuristas-blogeras de habla inglesa, y se refiere a las manicuras hechas a base de puntos. "Dots" quiere decir puntos en inglés y de allí la palabra. 
Todo este rollo es porque este mes quiero hacer dos retos de Instagram (lo cual va a ser muy complicado seguramente) y de verdad me quiero comprometer a ellos. 
El primer día de uno de ellos (el de @californails) es precisamente "Dotticure", es decir, manicura decorada con puntos.


Esta fue mi entrada, y ¡Me encanta! ♥(ˆ⌣ˆԅ)... Los colores que usé son: Essence - Redvoluction (rojo), NYC Nº 105 (amarillo) y de KIKO Nº 370 (marrón). El blanco es el de OPI - Alpine Snow y el top coat es el mate de Essie. 
El marrón que puse en la manicura tiene una historia: lo puse porque mi hijo pasó a mi lado cuando la estaba haciendo y me preguntó por qué estaba haciendo una manicura de huevos fritos y yo "(☉_☉)" jajajaja, así que termine diferenciando mejor las florecitas. 
La verdad es que las manicuras mate me tienen obsesionada últimamente ¿se nota? (✿◠‿◠)

Aquí os dejo los retos de este mes por si alguien los quiere hacer conmigo. Etiquétenme en Instagram y así los compartimos (>‿◠)✌ mi usuario es @estanina21

Reto de Instagram de @Californails

Este es el reto de las chicas @jamylyn_nails y @maeflowernails

La forma de hacer estos retos es: hacer la manicura según el tema que te toque en el día del mes, por ejemplo: el día 1 de Marzo, el primer cartel dice "Dotticure", así que haces una recreación libre de ese tema y lo publicas en Instagram con el hashtag que corresponda (en el caso del primer cartel es #nailartmar y del segundo es #randomnailartmar)

En fin que me viene un mes ocupadito \ (•◡•) /... Pero como dice mi abuela "Sarna con gusto no pica" jajaja

Si quieren ver todas mis recreaciones en Instagram pueden seguirme en el enlace de la esquina superior del blog o pinchando aquí, aunque trataré de poner aquí en el blog todas las manis que haga para estos retos (^‿‿^)

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **