Uñas de la suerte...!!!

By 10:00 , , , , , , , , , , ,

¿Y cómo es eso de uñas de la suerte?... Pues que el tema del reto de hoy era justamente ese "Suerte" y cómo no quería hacer el típico trébol o la típica herradura, me decanté por la suerte china: El gato de la suerte y las monedas doradas. 

El gato me llevó el suficiente tiempo para un día de manicura jajaja. Su buen par de horas en total (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙)... Si, lo admito, tengo mucho tiempo libre últimamente (◡‿◡✿)

Espero que les guste mi gatito de la suerte, y me despido pronto porque me voy a comprar la lotería a ver si las uñas me sirven de algo jajajaja

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla 

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **