Uñas mix and match azul y verde.

By 11:57 , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola majas!!! varios días sin publicar -lo siento!- pero aquí estoy de nuevo con una combinación de colores y estampados en mis uñas. 
Esta va a ser una manicura fácil de hacer y, como no, con un acabado mate ヽ(ヅ)ノ

Los colores me encantan e hice varias rayas y triángulos, y en los dedos medio e índice traté de darles el efecto de "madera" de un anillo que tengo - en realidad se lo "quité" prestado a mi mamá ☜(^^) -y creo que lo logré ¿a qué si? ....


Para la otra mano, como no tengo tanta destreza con el pincel y las líneas rectas, hice puntos que son mucho mas agradecidos (✿◠‿◠)


Los colores que usé son infinitos jajajaja así que si alguien quiere saber cuales son, o si quieren saber como hice el efecto madera, que me pregunte en los comentarios o por alguna de las redes sociales, que se lo digo encantada (>‿◠)✌

Un beso grande!!!! (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **