Uñas de caramelo y gominolas!

By 10:00 , , , , , , , ,

Hoy quiero enseñarles las uñas más molonas que he hecho hasta ahora: unas uñas de caramelo, o mejor dicho de gominolas, con azúcar y todo ♥(ˆ⌣ˆԅ)

¿A qué se ven como caramelo? jajajaja.... Bueno vale, que me emociono un poco demasiado, pero es que cuando las terminé pensé "Esto queda genial...!!!"  
Las hice para uno de los retos de este mes de Instagram, específicamente el segundo día del #nailartmar que pedía "Candy" -caramelo-  así que busqué mi inspiración en un paquetito de gominolas de los chinos y terminé haciendo los que más me gustan: "amarillos y verdes", que se supone que son plátano y manzana ... bueno eso dicen ellos v( ‘.’ )v 


Para hacerlas puse los colores verde y amarillo, y cuando estuvieron secos puse un poco de esmalte transparente para poner sobre éste la sal (si irónicamente es sal) para darles el "efecto azúcar".
¿Por qué puse sal?:  pues porque los granos son un poco mas gruesos que los del azúcar y me pareció que se verían mejor. Luego por encima puse otra capa de esmalte transparente para que no se despegaran. 
He de decir que la manicura no duró mucho porque la sal dañó un poco el esmalte, es más bien como para ponérsela un ratito y ya (>‿◠)✌


Espero que os haya gustado tanto como a mi  ➳♥ y que se animen a hacerla!

Un beso grande (っ◔◡◔)っ ♥

Carla!

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **