Uñas decoradas con flores neón

By 10:00 , , , , , , , , , ,

Esta vez os traigo colores brillantes y flores abstractas para la primavera ♥(ˆ⌣ˆԅ) ... 


Bueno siendo rigurosa los colores neón se supone que son más para el verano, pero la verdad es que yo me guío poco por esos estándares, si me apetece un color, me lo pongo y ya (✿◠‿◠)

Ésta es una recreación de unas flores que vi ya hace mucho tiempo y que siempre había querido intentar, vienen de ésta página Web, que a su vez las recreó de ésta otra página Web (>‿◠)✌

Los colores que usé son: OPI - Alpine Snow (blanco), ORLY - Melt your popsicle (naranja), ORLY - Va va Voom (fucsia) y China Glaze - Highlight of my summer (verde). Por encima puse el RapiDry de OPI para que quedaran brillantes y se secaran más rápido. 


Lo bueno de estas flores es que como son "abstractas" las pude sacar adelante con mi mano no dominante, que siempre es un reto para mi  \ (•◡•) /

A mi me han encantado, seguro que las volveré a hacer ♥(ˆ⌣ˆԅ) 

Un beso grande!!! (っ◔◡◔)っ ♥

Carla

Creo que también te gustaría

0 comentarios

¡Me hace mucha ilusión tus comentarios positivos y constructivos! ♥♥♥ y si quieres que visite tu blog, solo tienes que pedirlo ☺

No publicaré comentarios ofensivos o que contengan links a otras Webs

*Please don't leave your URL in the comments section... If you want me to check your blog, just ask ☺ I'll find it thru your name ♥ **